India Martínez, obligada a cancelar sus compromisos profesionales por motivos de salud
Música
Un proceso gripal severo la ha obligado a bajarse de las tablas del madrileño Infanta Isabel, donde está representando 'Lorca por Saura'
Nada hacía presagiar hace dos semanas, cuando debutó en Madrid con la última obra de Saura, que India Martínez sucumbiría a la gripe y a sus desagradables efectos. Como consecuencia de dicha afección la cordobesa comunicaba a través de redes sociales que, al menos hoy, deberá suspenderse la función de Lorca por Saura, que protagoniza en el popular Teatro Infanta Isabel y que está previsto que permanezca en cartel hasta el próximo 19 de marzo.
"Siento mucho comunicar que debido a un proceso gripal severo nos vemos obligados a suspender la función prevista para esta tarde", explicaba a sus seguidores.
"Las entradas adquiridas se devolverán lo antes posible a través de los canales en los que se compraron. Sentimos mucho las molestias que esta suspensión pueda ocasionar" aclaraba la artista a quienes ya tenían sus tickes para acceder al que ya es uno de los grandes espectáculos de la temporada en la capital.
Los mensajes de ánimo de fans y compañeros de profesión no han tardado en llegar, como el del cantaor Arcángel, junto al que en su día puso voz al Himno de Andalucía, y que le ponía: "Ánimo querida a recuperarse".
Las sultanas de los Goya
Al margen de procesos gripales que la obliguen a quedarse en casa, la cordobesa lleva un ritmo de trabajo trepidante. Es una de las artistas más admiradas y respetadas del panomara español y latinoamericano y su presencia es de las más cotizadas en cualquier evento cultural de altura que se precie.
De hecho, ha sido una de las estrellas más buscadas en la última gala de los Premios Goya. Dos de las grandes protagonistas de la velada fueron María José Llergo e India Martínez, quienes entregaron el Goya a la Mejor Canción a Leiva y Joaquín Sabina, que no acudió a la gala. Sintiéndolo mucho, título homónimo del documental sobre el cantautor que ha dirigido Fernando León de Aranoa, se hizo con el favor de los votantes de la Academia del Cine. Este el segundo Goya para Leiva, que ya ganó uno con el filme La llamada.
Ambas cantantes coincidieron en el color de sus vestidos. Si bien sus estilos fueron completamente diferentes. Llergo eligió un diseño mucho más vaporoso, romántico y en el que no faltaban los volantes, una de sus debilidades. Mientras que India Martínez lució un atrevido vestido joya de Rubén Hernández, con abertura lateral y espalda al descubierto.
Temas relacionados
No hay comentarios