Isabel Pantoja disfruta de la cocina de Casa Antonio en Córdoba
Música
La tonadillera eligió el conocido restaurante del barrio de Valdeolleros, al que suelen ir muchos rostros conocidos en busca de platos típicamente cordobeses
Mercado Victoria, la perdición gastro de Isa Pantoja cuando visita Córdoba
Si bien el restaurante cordobés Casa Antonio (Alcalá Zamora, 17) es conocido por la nutrida nómina de famosos que habitualmente recalan en su salón, esta vez se ha superado en el nivel de celebridad. Y que ha sido la mismísima Isabel Pantoja quien ha elegido sus establecimiento para reponer fuerzas y deleitarse con su propuesta gastronómica.
"Es un placer tenerte, atenderte y conocerte como persona y un honor que hayas elegido Restaurante Casa Antonio como tu rincón gastronómico en Córdoba. ¡¡Muchísima suerte Isabel Pantoja en tu gira, sabemos que será todo un éxito!! Te queremos y esperamos verte pronto de nuevo", escribía el equipo del establecimiento en sus redes sociales.
No obstante, su presencia ha sorprendido a propios y extraños porque según declaraba recientemente su hija, Isa Pantoja, en El Programa de Ana Rosa, la tonadillera apenas salía de la Finca Cantora y era raro que fuese a comer a algún restaurante.
Pues bien, parece ser que Córdoba le cambia el ánimo a la artista sevillana, que acudió al conocido restaurante del barrio de Valdeolleros luciendo look impecable, en verde musgo, de pantalón y blusón, que completó con una capa ligera. Fiel a su estilo, Isabel Pantoja llevaba el cabello recogido en una coleta tirante y no se separó de sus icónicas gafas de sol.
La viuda de Paquirri se decantó por esta baluarte de la gastronomía local cordobesa, que tiene una gran oferta de tapas, así como de otras exquisiteces como el asado de cochinillo estilo Casa Antonio.
Sus incondicionales vienen buscando comida andaluza y platos típicos cordobeses. Además, Casa Antonio, abierto en 2006, trabaja siempre con materias primas de primer nivel con
En su carta nunca nunca faltan especialidades como el cordero y cabrito asado, suculentas carnes rojas gallegas o la presa ibérica.
También suelen tener merluza del Cantábrico, la urta de Conil, el rodaballo salvaje o la gamba blanca de Huelva. De la costa directamente al plato, pues sólo trabajan con productos frescos
También te puede interesar