Juanma Moreno y Manuela Villena, incondicionales de Arde Bogotá en Córdoba
Música
El presidente de la Junta de Andalucía y su mujer acudieron al concierto de los cartageneros en la Sala Impala de la capital
Una oportunidad de escuchar a Mario Alonso Puig en Córdoba
Los restaurantes del Centro Histórico de Córdoba a los que te llevaría un cordobés
Juanma Moreno y su esposa, Manuela Villena, viajaron hasta Córdoba para acudir al concierto de Arde Bogotá en la Sala Impala. El matrimonio se dejó ver en las primeras filas coreando los temas del grupo cartagenero. La formación ha publicado hasta ahora dos álbumes de estudio: La Noche (2021) y Cowboys de la A3 (2023). A medio camino entre el rock alternativo y el indie, sus composiciones se caracterizan por una cuidada producción y potentes intensidades sonoras además de letras comprometidas y cargadas de emotividad.
"¡Gran concierto de Arde Bogotá en Córdoba! Un grupo que sigo y que me gusta mucho. ¡Son muy buenos! En 2023 fueron nominados al Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock en los Latin Grammy que se celebraron en Sevilla y recibieron el Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año. Estupenda noche con buena música y un ambientazo", con este mensaje era el propio presidente de la Junta de Andalucía quien daba cuenta a sus followers de su plan de viernes tras una semana intensa de promoción de la comunidad autónoma en Fitur.
Sin duda un fin de semana muy diferente al anterior en que Moreno y Villena fueron dos de los invitados a la fiesta que Eugenia Martínez de Irujo ofreció en el sevillano Palacio de Dueñas en honor a Hillary Clinton: "Andalucía impresiona y podemos estar orgullosos de ello. Este fin de semana he tenido la oportunidad de compartir con Hillary Clinton parte de su visita a Sevilla. Es una mujer carismática y cercana. Y he podido conversar con ella sobre Andalucía, sus maravillas y el futuro que le espera", confesaba en su cuenta de Instagram el mandatario andaluz, que concluía diciendo: "Gracias a Eugenia Martínez de Irujo por abrirnos las puertas de su casa en el Palacio de Las Dueñas y por su hospitalidad. Y a la embajadora estadounidense Julissa Reynoso por su compromiso constante con estrechar los lazos de amistad con nuestra tierra. Un placer".
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
¡Parad la guerra con Rusia!
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
Las Tres Gracias del presupuesto andaluz y Séneca
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
¡Boom!