Pendientes de filigrana y catering de Ermita de la Candelaria en el regreso de doña Letizia a Córdoba

Joyería

Son un regalo de la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba San Eloy y están hechos en oro blanco con 17 diamantes

La reina Letizia durante su visita a la Real Colegiata de San Hipólito de Córdoba
La reina Letizia durante su visita a la Real Colegiata de San Hipólito de Córdoba / Juan Ayala

Con un look fresco, floral y perfecto para cualquier evento primaveral llegó puntualmente la reina Letizia a su cita con Córdoba. El motivo de su visita no era otro que presidir el acto principal del Tour del Talento en Córdoba.

La esposa de Felipe VI quiso tener un detalle con la ciudad y rescató de su joyero unos pendientes en oro blanco y con 17 diamantes realizados en filigrana cordobesa, que son un regalo de la Asociación de Joyeros San Eloy de la capital.

Sin embargo, no es la primera vez que doña Letizia se deja ver con ellos puestos. Eso ocurrió en 2005 cuando acudió junto a don Felipe a la inauguración de un nuevo gasoducto de Enagás en la localidad de Villafranca de Córdoba.

Y también los lució hace tres meses en un acto oficial al que acudió en Alicante.

También tuvo un papel destacado durante la visita real el catering de Ermita de la Candelaria, que fue el elegido para servir un cóctel con productos típicamente cordobeses en la Real Colegiata de San Hipólito de la capital cordobesa.

Doña Letizia posó encantada con el equipo del catering Ermita de la Candelaria
Doña Letizia posó encantada con el equipo del catering Ermita de la Candelaria / Redes Ermita de la Candelaria

Sin embargo la Reina de España estrenó para la ocasión un vestido de flores de la firma sevillana Cayro Woman. El vestido, modelo Violeta, destaca por su corte por midi, cuello redondo y las mangas abullonadas al codo, que le dan un toque sofisticado. También, la banda fruncida que cruza el pecho y se extiende en forma de lazada ajustable con anilla, acentúa la figura de la cintura de una manera muy favorecedora. Además tiene un precio muy asequible (96’90 euros), con lo que promete agotarse en horas y convertirse en uno de los favoritos para las invitadas a eventos de primavera/verano.

La Reina optó por un favorecedor vestido de cóctel estampado de la firma sevillana Cayro Woman
La Reina optó por un favorecedor vestido de cóctel estampado de la firma sevillana Cayro Woman / Juan Ayala

No es la primera vez que la Casa Real confía en Cayro Woman. En mayo de 2022 la Reina eligió un diseño fucsia que destacó por el llamativo detalle con abertura a la altura del abdomen. La princesa Leonor también ha lucido en varias ocasiones vestidos de la firma sevillana.

Creada en 2005, Cayro Woman ofrece diseños únicos y exclusivos para la mujer actual, un referente en la moda prêt-à-porter, con el diseño y confección de colecciones innovadoras y acorde a las últimas tendencias.

stats