La tribuna
Voto de pobreza
Música
El pasado sábado el cantante Luis Fonsi fue uno de los invitados al programa 'Déjate querer', presentado por la gaditana Toñi Moreno.
El puertorriqueño acudió para dar una sorpresa y animar a una admiradora, pero también charló largo y tendido con la presentadora previamente.
Su vida personal y familiar ocupó parte de la entrevista. Y contó cómo conoció a su actual esposa, Águeda López, natural de Hornachuelos. "Coincidí con ella en el mismo set. Águeda estaba haciendo unas fotos. La miré, me miró y en aquel momento no pasó nada. Yo estaba saliendo de un divorcio muy complicado", aseguraba el intérprete de 'Despacito'.
Pero el destino tenía sus planes: "Al tiempo comencé a escribirle por Facebook. Afortunadamente ella me seguía y... hasta hoy".
Once años y dos hijos en común después Luis Fonsi y Águeda López forman un sólido matrimonio y se escapan siempre que pueden a Córdoba a visitar a familiares de la modelo y amigo.
El propio Fonsi confesaba a la presentadora que va "muchas veces a Córdoba y nadie se entera". Y va más allá: "Yo ya conduzco por las calles de Córdoba, voy a Hornachuelos, como las croquetas de mi suegra y tengo mis restaurantes favoritos...".
Otro aliciente para visitar nuestra tierra es la estupenda relación que mantiene con su suegra: "Mi suegra me hace el flamenquín y el salmorejo... Ella siempre está con nosotros cuando estoy por aquí, sobre todo cuando salgo de gira. También pasa un mes con nosotros en Miami", explica Fonsi.
También comentó con sentido del humor: "Me encanta ese frío que hace en verano en Córdoba".
Y destacó lo que más le gusta de Córdoba: "Lo que más me gusta es caminar por sus calles, comer en lugarcitos por ahí. La gente te recibe siempre con buen ánimo, con una sonrisa y un abrazo… y así soy yo. Relajado, nada formal, me gusta hablar con la gente".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo
No hay comentarios