Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Música
Luis Fonsi es el primer artista confirmado del Festival Donde Brillan Las Estrellas, que tendrá lugar en la localidad Cabra durante los meses de julio y agosto. Ángel Moreno, delegado municipal del Auditorio Alcalde Juan Muñoz ha sido el encargado de anunciarlo. "Creo que es un gran fichaje para nuestra programación, para nuestro auditorio, y pondrá a nuestra ciudad en un nivel superior dentro de los circuitos musicales de este tipo", ha señalado Moreno.
El intérprete de Despacito se subirá al escenario egabrense el próximo 18 de agosto a las 22:00 horas.
Con 11 discos publicados a lo largo de su carrera y más de 100 premios y casi 200 nominaciones, puede presumir de haber ganador varios Grammys Latinos.
Igualmente, ha sido jurado en numerosos concursos televisivos como La Voz Kids en EEUU, La Voz en Colombia, La Voz en Chile, Ecuador, y en La Voz en España.
La ley de la gravedad es el título de su último álbum, que lanzó justo hace uno y que contiene un total de 16 canciones.
Luis Fonsi está casado con la modelo Águeda López, natural de Hornachuelos. Ambos forman un sólido matrimonio y se escapan siempre que pueden a Córdoba a visitar a familiares de la modelo y amigo.
El propio Fonsi confesaba a la presentadora Toñi Moreno que va "muchas veces a Córdoba y nadie se entera". E iba más allá: "Yo ya conduzco por las calles de Córdoba, voy a Hornachuelos, como las croquetas de mi suegra y tengo mis restaurantes favoritos...".
Otro aliciente para visitar nuestra tierra es la estupenda relación que mantiene con su suegra: "Mi suegra me hace el flamenquín y el salmorejo... Ella siempre está con nosotros cuando estoy por aquí, sobre todo cuando salgo de gira. También pasa un mes con nosotros en Miami", explicaba Fonsi.
También comentó con sentido del humor: "Me encanta ese frío que hace en verano en Córdoba".
Y destacó lo que más le gusta de la ciudad: "Lo que más me gusta es caminar por sus calles, comer en lugarcitos por ahí. La gente te recibe siempre con buen ánimo, con una sonrisa y un abrazo… y así soy yo. Relajado, nada formal, me gusta hablar con la gente".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo
No hay comentarios