Macarena Gómez, una moderna Wonder Woman en Cannes
Cine
La actriz lució un impactante dos piezas de la diseñadora Teresa Helbig a su paso por el famoso festival internacional
El Festival de Cine de Cannes ha congregado durante los últimos días a la élite internacional del séptimo arte. El mundo entero ha estado pendiente de quienes desfilaban por La Croisette, el famoso bulevar de la ciudad que bordea la bahía y cuenta con un amplio paseo peatonal a la sombra de los pinos alrededor de la playa.
Uno de los rostros habituales en esta cita internacional es el de Macarena Gómez. Y la actriz ha vuelto a la costa francesa en compañía de Miguel Ángel Silvestre, con el que comparte reparto en la producción 30 Monedas, dirigida por Alex de la Iglesia y cuya segunda temporada se estrenará HBO el próximo otoño.
Para una ocasión tan especial, Macarena optó por un dos piezas de la diseñadora Teresa Helbig al más puro estilo Wonder Woman. La cordobesa completó el look con zapatos dorados de Serena Whitehaven y joyas de Rabat.
La actriz, polifacética como pocas y amante de los contrastes, escogió otro segundo outfit mucho más romántico. La esposa del excéntrico artista Aldo Comas impresionó a público y compañeros con un dos piezas en blanco nuclear e inspiración baby doll también de Teresa Helbig y botines estampados con motivos florales de Serena Whitehaven.
La pareja aprovechó su estancia en Cannes no sólo para cumplir con sus compromisos profesionales sino para disfrutar de la gastronomía de la zona y reencontrarse con amigos, como el modelo y actor vasco Jon Kortajarena, con quien Aldo compartió langostas y risas.
También te puede interesar
Lo último
Autoridad Portuaria de Almería
Rosario Soto: "En 2025 se ejecutarán más de 11 millones de euros del proyecto de integración puerto-ciudad de Almería”
Innovación agroalimentaria
Los retos de la agricultura frente al cambio climático
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
La internacionalización es un proceso complejo que exige tomar decisiones estratégicas
La colmena
Magdalena Trillo
¡Becarios!