Mango Kids abrirá mañana su nueva tienda en el centro de Córdoba
Moda
El local está ubicado en Avenida del Gran Capitán, 18, y contará con un equipo de seis personas

Mañana sábado levantará la persiana la nueva tienda de Mango Kids en Córdoba, ubicada en Gran Capitán, 18.
Según ha informado la propia firma a este diario, se trata de un local de 145 m2 y contará con un equipo formado por seis personas.
La tienda abrirá de lunes a sábado de 10:00 a 21:30 horas ininterrumpidamente.
Actualmente, Mango tiene abiertas un total de tres tiendas en la ciudad. Dos -una de señora y otra de caballero- en pleno Bulevar de Gran Capitán, y otra más en el Centro Comercial La Sierra.
Mango Kids supone la cuarta sede del grupo textil en Córdoba. Y todo apunta a que permanecerá fiel a su estilo y pasión por la cultura mediterránea.
Una hoja de ruta plagada de éxitos
Y es que Mango lleva más de tres décadas fiel a su fórmula: "El agua que baña nuestras costas, la calidez de su luz y la alegría de nuestra gente. Desde MANGO, queremos compartir lo mejor de la esencia mediterránea que cultivamos desde hace más de 35 años. El gusto por la vida tranquila y el aprecio por los detalles, que desde nuestras colecciones traducimos en diseños atemporales y comprometidos con el medioambiente. Un estilo natural y contemporáneo que también nos une a través del disfrute de la cultura en todas sus formas", destacan en su web.
La multinacional creada por Isak Andic tiene en el mercado las colecciones de Mujer, Hombre, Niña y Niño, que expresan, "mediante el cuidado de los materiales, la atención a los pequeños detalles y un diseño moderno, sin renunciar a su carácter mediterráneo y contemporáneo".
Además, están fuertemente comprometidos con el desarrollo sostenible. De ahí que tengan como objetivos trabajar con algodón 100% sostenible antes de 2025, que para esa fecha el 50% del poliester sea reciclado y que el 100% de las fibras celulósicas procedan de origen controlado antes de 2030.
El baile de cifras en torno al coloso textil, con casi un 80% de negocio internacional, es mareante:
+ de 2.234 millones de euros facturados en 2021
+ de 100 mercados con presencia física
+ de 85 mercados con presencia online
+ de 180.000 prendas diseñadas anualmente
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