Mango Kids abrirá mañana su nueva tienda en el centro de Córdoba

Moda

El local está ubicado en Avenida del Gran Capitán, 18, y contará con un equipo de seis personas

El local ha sido reformado en profundidad para conferirle el estilo luminoso y diáfano propio de las tiendas de la firma
El local ha sido reformado en profundidad para conferirle el estilo luminoso y diáfano propio de las tiendas de la firma / El Día

Mañana sábado levantará la persiana la nueva tienda de Mango Kids en Córdoba, ubicada en Gran Capitán, 18.

Según ha informado la propia firma a este diario, se trata de un local de 145 m2 y contará con un equipo formado por seis personas.

La tienda abrirá de lunes a sábado de 10:00 a 21:30 horas ininterrumpidamente.

Actualmente, Mango tiene abiertas un total de tres tiendas en la ciudad. Dos -una de señora y otra de caballero- en pleno Bulevar de Gran Capitán, y otra más en el Centro Comercial La Sierra.

Mango Kids supone la cuarta sede del grupo textil en Córdoba. Y todo apunta a que permanecerá fiel a su estilo y pasión por la cultura mediterránea.

Una hoja de ruta plagada de éxitos

Y es que Mango lleva más de tres décadas fiel a su fórmula: "El agua que baña nuestras costas, la calidez de su luz y la alegría de nuestra gente. Desde MANGO, queremos compartir lo mejor de la esencia mediterránea que cultivamos desde hace más de 35 años. El gusto por la vida tranquila y el aprecio por los detalles, que desde nuestras colecciones traducimos en diseños atemporales y comprometidos con el medioambiente. Un estilo natural y contemporáneo que también nos une a través del disfrute de la cultura en todas sus formas", destacan en su web.

La multinacional creada por Isak Andic tiene en el mercado las colecciones de Mujer, Hombre, Niña y Niño, que expresan, "mediante el cuidado de los materiales, la atención a los pequeños detalles y un diseño moderno, sin renunciar a su carácter mediterráneo y contemporáneo".

Además, están fuertemente comprometidos con el desarrollo sostenible. De ahí que tengan como objetivos trabajar con algodón 100% sostenible antes de 2025, que para esa fecha el 50% del poliester sea reciclado y que el 100% de las fibras celulósicas procedan de origen controlado antes de 2030.

El baile de cifras en torno al coloso textil, con casi un 80% de negocio internacional, es mareante:

+ de 2.234 millones de euros facturados en 2021

+ de 100 mercados con presencia física

+ de 85 mercados con presencia online

+ de 180.000 prendas diseñadas anualmente

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