Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Música
Esta noche el Gran Teatro de Córdoba acogerá uno de los conciertos con más estrellas por metro cuadrado del año en la ciudad: Unicxs DIAL. A partir de las 20:30 horas Café Quijano, Antoñito Molina, Fran Perea, Funambulista, Pastora Soler y la propia Marta Sánchez darán rienda suelta a su talento.
Sin embargo, la artista gallega llegaba esta mañana a la capital con suficiente tiempo para visitar uno de los mejores restaurantes de la capital. La cantante eligió La Casa de Manolete Bistró para conocer a fondo la gastronomía cordobesa.
Cercana y muy amable, Marta Sánchez no dudó en fotografiarse con todo el equipo del restaurante, capitaneado por el chef Juanjo Ruiz, en cocina, y Remedios Romero en dirección.
Además, la intérprete de Soldados del amor quiso emular a Manolete en una de sus imágenes más icónicas. Así pues, no dudó en sentarse en la fuente presidida por San Rafael ubicada en el centro del patio del establecimiento.
Igualmente, la artista quiso ampliar su álbum personal con una instantánea en las imponentes escaleras que dan la bienvenida al espectacular palacete de la Avenida de Cervantes.
La Casa de Manolete Bistró puede presumir de tener su propia Galería de la Fama. Hace tan sólo unos días, acogía en sus salones a uno de los rostros más conocidos del panorama patrio y descendiente de dos sagas toreras de tronío, Francisco Rivera.
El diestro acudía a almorzar con Pablo López, CEO de Silbon, quien escribía en sus redes sociales: "¡Qué buen ratito hemos pasado hoy con el maestro Fran Rivera en La Casa de Manolete Bistró. Un gustazo tenerte por Córdoba!".
Mientras que el hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez le respondía: "¡Gran día con un gran tipo!".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
receta ofrecida por garofalo
Pappardelle con setas del bosque y guanciale, receta que no querrás dejar de hacerTribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
No hay comentarios