El Mejor Hotel Singular de España está en Adamuz
Turismo
La Dehesa Experiences ha sido el vencedor en esta categoría de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, organizados por la revista Gran Hotel Turismo del Grupo Curt Ediciones
El glamping La Dehesa Experiences cumple su primer año: atentos a los descuentos y promociones que vienen
Un recorrido en fotografías por el Glamping La Dehesa Experiences de Córdoba
Recientemente se entregaban los XIII Premios Roca a la Iniciativa Hotelera -organizados por la revista Gran Hotel Turismo del Grupo Curt Ediciones- en una gala celebrada en el Roca Barcelona Gallery.
Una cita en que pudieron reencontrarse, después de mucho tiempo, los profesionales del sector turístico, gastronómico y hostelero.
Las categorías a las que optaron los hoteles participantes fueron: arquitectura, remodelación, vacacional, gastronomía, MICE, salud y deporte, urbano, singular, cadena hotelera, hotel internacional de cadena española; edificio, instalaciones sostenibles y responsabilidad corporativa.
Por este motivo el Glamping La Dehesa Experience está de celebración porque ha conseguido el galardón a Mejor Hotel Singular de España.
"¡Estamos muy agradecidos y orgullosos por este reconocimiento!", decían sus propietarios en su perfil de Facebook. Este alojamiento ubicado en Adamuz tuvo que competir como finalistas con
- Habitat Cigüeña Negra Valverde del Fresno (Cáceres)
- Hotel Bagués (Barcelona)
- Terra Dominicata Escaladei (Tarragona)
El alojamiento de Adamuz es, además, el único representante cordobés que ha llegado a la final de esta edición.
Memorias de la dehesa
Pionero en el concepto de glamping (camping con glamour) en la provincia, en La Dehesa Experiences es posible despertar a 5 metros de altura con una visión única en pleno corazón de Sierra Morena. El complejo cuenta con 6 exclusivas suites, con piscina privada, y con todas las comodidades para disfrutar de una estancia única en una dehesa repleta de encinas centenarias.
A esto se suma un servicio de restauración a la carta compuesto de platos calientes y fríos, en los que priman los ingredientes de kilómetro 0. Un equilibrio perfecto de platos tradicionales de la zona y opciones internacionales para todos los gustos.
Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de catas dirigidas tanto de AOVE como de vino; hacer senderismo, espeleología, ver las estrellas -pues está ubicado en la Reserva Starlight de Los Pedroches- y pasear a caballo.
Pero ahí no acaba todo. Su huéspedes pueden optar por: maderoterapia, excursión en kayak, ser testigos de la berrea y seguir la senda de los ciervos, hacer un safari fotográfico o volar en globo.
Temas relacionados
No hay comentarios