El Mejor Hotel Singular de España está en Adamuz

Turismo

La Dehesa Experiences ha sido el vencedor en esta categoría de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, organizados por la revista Gran Hotel Turismo del Grupo Curt Ediciones

El glamping La Dehesa Experiences cumple su primer año: atentos a los descuentos y promociones que vienen

Un recorrido en fotografías por el Glamping La Dehesa Experiences de Córdoba

La Dehesa Experiences cuenta con 6 exclusivas suites con piscina privada / El Día

Recientemente se entregaban los XIII Premios Roca a la Iniciativa Hotelera -organizados por la revista Gran Hotel Turismo del Grupo Curt Ediciones- en una gala celebrada en el Roca Barcelona Gallery.

Una cita en que pudieron reencontrarse, después de mucho tiempo, los profesionales del sector turístico, gastronómico y hostelero.

Los responsables del alojamiento de Adamuz no quisieron perderse la entrega de premios / Redes Sociales La Dehesa Experiences

Las categorías a las que optaron los hoteles participantes fueron: arquitectura, remodelación, vacacional, gastronomía, MICE, salud y deporte, urbano, singular, cadena hotelera, hotel internacional de cadena española; edificio, instalaciones sostenibles y responsabilidad corporativa.

Por este motivo el Glamping La Dehesa Experience está de celebración porque ha conseguido el galardón a Mejor Hotel Singular de España.

"¡Estamos muy agradecidos y orgullosos por este reconocimiento!", decían sus propietarios en su perfil de Facebook. Este alojamiento ubicado en Adamuz tuvo que competir como finalistas con

El alojamiento de Adamuz es, además, el único representante cordobés que ha llegado a la final de esta edición.

El interior de las suites cuenta con todo lujo de detalles / El Día

Memorias de la dehesa

Pionero en el concepto de glamping (camping con glamour) en la provincia, en La Dehesa Experiences es posible despertar a 5 metros de altura con una visión única en pleno corazón de Sierra Morena. El complejo cuenta con 6 exclusivas suites, con piscina privada, y con todas las comodidades para disfrutar de una estancia única en una dehesa repleta de encinas centenarias.

A esto se suma un servicio de restauración a la carta compuesto de platos calientes y fríos, en los que priman los ingredientes de kilómetro 0. Un equilibrio perfecto de platos tradicionales de la zona y opciones internacionales para todos los gustos.

Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de catas dirigidas tanto de AOVE como de vino; hacer senderismo, espeleología, ver las estrellas -pues está ubicado en la Reserva Starlight de Los Pedroches- y pasear a caballo.

Pero ahí no acaba todo. Su huéspedes pueden optar por: maderoterapia, excursión en kayak, ser testigos de la berrea y seguir la senda de los ciervos, hacer un safari fotográfico o volar en globo.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último