Miguel Ángel Silvestre: salud y buena gastronomía en su regreso a Córdoba

Córdoba

Cuando viene suele acudir a una prestigiosa clínica de salud integral y también saca tiempo para disfrutar de la cocina de restaurantes como Bodegas Trasmallo

La ruta de Miguel Ángel Silvestre por Córdoba: de El Churrasco a Bodegas Trasmallo

Córdoba, el destino gastronómico de moda entre los famosos

Miguel Ángel Silvestre y el chef Alberto Ceular / Redes Alberto Ceular

Como el buen turrón, Miguel Ángel Silvestre vuelve a Córdoba por Navidad. El actor alicantino se dejaba ver anoche por la inmediaciones de la Mezquita-Catedral. Dio un paseo acompañado por Rafael Guzmán, director de la Clínica Metódica, donde Silvestre suele acudir y que está especializada en salud integra. Y que Córdoba se ha convertido en uno de los lugares preferidos por las celebrities para ponerse a punto por dentro y por fuera.

Los famosos llegan en busca de los últimos tratamientos en salud y belleza. Uno de los establecimientos más frecuentados es el Centro Metódica (Pintora Maruja Mallo, 3), por donde se han dejado ver Bertín Osborne, Florentino Fernández, José Mota, Santiago Segura, Iván Bohórquez Domecq y Miguel Báez (El Litri) y Miguel Ángel Silvestre, entre otros. Ante todo es un centro pionero en estilo de vida. Se divide en varias áreas muy bien diferenciadas, pero a su vez imbricadas y directamente relacionadas: Yoga, pilates, entrenamiento personal, unidad de fibromialgia, terapia neuronal, medicina estética, fisioterapia y osteopatía, acupuntura, biomecánica en ciclismo, podología y biomecánica, psiconeuroinmunología.

Miguel Ángel Silvestre y Rafael Guzmán, en las inmediaciones de la Mezquita-Catedral / Redes Miguel Ángel Silvestre

Reincidente gastronómico

De sobra es conocido la afición de Silvestre por la buena cocina. Esta ocasión no ha sido una excepción y ha vuelto a comer en Bodegas Trasmallo, uno de los restaurantes en que estuvo en su anterior visita a la ciudad. Se trata de un restaurante con alma tradicional, que ha ido evolucionando continuamente a lo largo de su trayectoria y en el que el vanguardismo y la tradición van de la mano. Apuestan por la cocina de producto y de temporada aplicando nuevas técnicas pero sin renunciar a su sello propio. Una carta atractiva y equilibrada, en la que siempre están presentes productos propios de nuestra tierra, así como recetas clásicas de la tierra.

Habrá que esperar a ver si en esta ocasión el protagonista de Velvet se decanta, como a comienzos de año, por uno de los clásicos de la Judería: El Churrasco, un clásico de la hostelería local, donde se profesa un respeto reverencial por el producto y cuyas vitrinas lucen orgullosas imponentes piezas con los mejores pescados, mariscos y cortes de carne único.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último