Miguel Cabezas, nombrado 'Padrino del Vino Nuevo de Moriles'

Gastronomía

El empresario pontanés descubrió la placa que ahora luce en la puerta de Taberna El Nº10

Los restaurantes Recomendados de la Guía Repsol 2024 en Córdoba

La alcaldesa de Moriles, junto a Miguel Cabezas y Lola Carmona / Grupo Cabezas Carmona

El pasado viernes tuvo lugar en Taberna El Nº10 la colocación de la placa de 'Padrino del Vino Nuevo de Moriles' en honor a Miguel Cabezas, CEO del Grupo Cabezas Carmona. El empresario estuvo acompañado por su esposa, Lola Carmona, una de las principales impulsoras de la inclusión y difusión de los vinos de Montilla-Moriles en los diferentes establecimientos del holding hostelero.

En el acto tuvieron un papel destacado Francisca Araceli Carmona Alcántara, alcaldesa de Moriles y Cristóbal Luque, gerente de la Asociación de Bodegas de Moriles. Ambos tuvieron palabras de elogio para la industria vitivinícola cordobesa y para el compromiso, sostenido en el tiempo, de Miguel Cabezas y Lola Carmona para con los bodegueros y demás profesionales relacionados directa o indirectamente con el sector. De hecho, la Taberna Nº 10 es uno de los establecimientos de la capital con más referencias enológicas de Montilla-Moriles y su personal está ampliamente formado para ejercer de anfitriones e ilustrar a la perfección al comensal, lo que supone un disfrute extra en la experiencia gastronómica del mismo.

Miguel Cabezas y Lola Carmona tras descubrir la placa / Taberna el Nº10

También asistieron el director de la Escuela de Arte, Miguel Clementson y José, profesor en la misma. Ellos fueron los encargados bajo la dirección de Rafael Doblas, gran amigo de la casa, de diseñar y realizar la placa conmemorativa de 'Padrino del Vino Nuevo de Moriles'.

Al evento no faltaron algunos de los foodies, creadores de contenido y periodistas gastronómicos de referencia de Córdoba. "A todos ellos los consideramos ya parte de nuestra familia", aseguran desde la dirección. "Se lo agradecemos, al igual que a muchas más personas que nos acompañan siempre en cada paso".

El evento terminó con la degustación de una selección de vinos de Moriles y algunas de las tapas más celebradas de la cocina de Taberna Nº10.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último