Montevideo Steak House celebra su 10º aniversario estrenando local
Gastronomía
El nuevo establecimiento del asador de carnes uruguayo, que mantiene su misma carta, está ubicado en la Calle Tomás Conde, 11

Bajo el lema 'Come menos carne, elige mejor', los maestros asadores Daniel y Antonio Martínez han hecho posible que su proyecto más personal, Montevideo Steak House, cumpla su 10º aniversario.
Este asador de carnes uruguayo cambiaba recientemente su localización, en la Avenida Carlos III, por una espectacular casa solariega radicada en plena Judería. Su nueva sede está en la Calle Tomás Conde, 11.
Lo que no varía es su magisterio en carne a la parrilla y en su horno de carbón con piezas como: lomo alto uruguayo de Angus, Tomahawk de rubia gallega, rack de Holstein holandés o presa de Wagyu australiano.
El universo de los súper carnívoros está ahora aun paseíto de monumentos emblemáticos de la ciudad como la Mezquita-Catedral o el Alcázar de los Reyes Cristianos.
El nuevo local de Montevideo Steak House se divide en dos pisos, y el inferior da paso un encantador patio para comer al aire libre. Los salones, de estilo clásico, son amplios y animan a comidas tranquilas y sobremesas relajadas y dilatadas.
La carta la completan especialidades fuertemente arraigadas a la historia del establecimiento como carpaccio de buey, chorizo criollo, croquetas caseras, cecina de vaca, empanadillas criollas, Provoleta, ensaladas o verduras a la brasa.
Resulta imprescindible probar las recomendaciones del chef ¡Apunten bien! Carrilleras de ternera sobre milhoja de patata y crema de puerro; pulpo a la brasa y el montevideano (pollo relleno con bacon, pimiento y queso).
Los postres son todo absolutamente deliciosos y caseros. No hay que irse de allí sin darse un homenaje a base del flan de dulce de leche, de panqueque, o bien de su memorable tarta de queso.
Otro de los puntos fuertes de la casa es la selección de vinos y panes, que están a la altura de la carta.
También te puede interesar
Lo último