Palmeras de chocolate y petisús de Pastelería San Rafael de Córdoba, la debilidad de Paloma Cuevas
Gastronomía
La diseñadora, que ha venido a conocer la nueva tienda de Rosa Clará, no se resistió a visitar el céntrico local y darse un capricho dulce
La cordobesa Paloma Cuevas ha vuelto a su ciudad natal para conocer todos los detalles de la nueva tienda de Rosa Clará Paloma Cuevas Rosa Claráen el centro de la capital. De hecho, la firma catalana incluye en su oferta toda una colección de vestidos de fiesta diseñados por Paloma.
La diseñadora se mostró feliz de estar en Córdoba, "una ciudad maravillosa que siempre me ha dado mucho cariño. A las novias de aquí les encantan nuestros diseños".
Paloma ha asegurado estar feliz con esta nueva tienda en su ciudad natal y ha afirmado acerca de su colección Paloma Cuevas X Rosa Clará: "Es una colección totalmente única, que refleja mi propio estilo personal y la exquisita visión de la moda femenina de Rosa Clará".
Por su parte Rosa ha confirmado: "Ya estamos trabajando en la colección 2024, con nuevos y versátiles diseños, pero siempre fieles al estilo minimalista y elegante que nos define".
Sin embargo, no todo van a ser compromisos profesionales y la diseñadora se ha dejado ver en uno de sus establecimientos favoritos: Pastelería San Rafael (calle Concepción, 10).
"Se ha enterado de que habíamos abierto en el centro y se ha acercado a comprar porque dice que le encantan nuestras empanadas y dulces", afirma Esperanza Romero, dueña de Pastelería San Rafael. Y destaca: "Era clienta de siempre de la pastelería".
Además, Esperanza ha revelado a este medio el secreto mejor guardado: "Se ha llevado dos empanadas de atún y dulces, entre ellos, palmeras de chocolate y petisús".
Y es que no es tarea fácil decantarse por unas pocas de las deliciosas especialidades de este decano de la pastelería local. A las variedades que durante todo el año tienen en sus vitrinas hay que sumar las elaboraciones propias de época como la Navidad, la Cuaresma, Semana Santa, San Rafael o Todos los Santos.
De hecho, actualmente tienen a la venta algunos bocados tradicionales con sabores y texturas muy populares y reconocibles, tales como la tarta de zanahoria, gachas, o leche frita, entre otros.
También te puede interesar