La Taberna de Chico Medina, los arroces más buscados por los famosos en Córdoba
Gastronomía
El chef Javier Medina ha conquistado con sus elaboraciones al futbolista Joaquín, Ana Belén, Juana Acosta y Antonio de la Torre, entre otros rostros conocidos
Desde 1995 la Taberna de Chico Medina(Calle Historiador Díaz del Moral, 4) viene haciendo las delicias de los incondicionales de la gastronomía tradicional cordobesa. Y la maestría de su actual chef, Javier Medina, en los fogones ha llegado -gracias al boca a boca y a las redes sociales- a muchos de los rostros más famosos del país.
Degustar uno de sus míticos arroces es de obligado cumplimientos cuando actores, cantantes, políticos o deportistas pasan por Córdoba. Medina renueva constantemente la oferta de arroces. Sin embargo, el meloso de rabo de toro y el de bogavante quizás sean los dos que más popular lo han hecho.
No obstante sus comensales pueden encargar muchos otros tipos: mixto, carne y verdura, pescado, callos, solomillo con chorizo, negro o de carabineros.
Así no es de extrañar que por su terraza y su acogedor salón hayan pasado celebrities como el bético Joaquín, la cantante Ana Belén, representantes del séptimo arte como Asier Etxandía, Lluis Homar, Adriana Ozores, Juana Acosta, Miguel de Miguel y modelos de la talla de Eva Pedraza o Raquel Rodríguez.
Al margen de sus arroces, en su carta abundan revueltos, guisos, ensaladas y por supuesto los emblemas de la gastronomía local como son flamenquín, salmorejo, cogollos, berenjenas y las frituras más exquisitas.
Temas relacionados
No hay comentarios