Córdoba arropa a Rosa Clará en la inauguración de su nueva boutique en Gran Capitán
Moda
Políticos, representantes del mundo de la moda y la belleza e influencers no quisieron perderse la cita con la diseñadora catalana
En fotos: La inauguración de la nueva boutique de Rosa Clará en el centro de Córdoba
Nadie ha querido perderse uno de los grandes eventos de moda de la temporada. La mismísima Rosa Clará ha viajado hasta Córdoba para derrochar encanto en la inauguración de la nueva boutique que la firma catalana ha abierto en avenida del Gran Capitán, 2. Ésta sustituye a la que antes estaba en la calle Morería, famosa por aglutinar una buena parte de tiendas dedicadas a la moda nupcial y de evento.
La primera teniente de alcalde, Isabel Albás, se interesó por los detalles del local en amena conversación con Clará. También acudieron los estilistas Eduardo Algaba y Rafael Maqueda; la creadora de contenido Rocío Sanchez, de Notas con Estilo; Rosa Pino de la Osa, CEO de Monpiel y la influencer Carmen Huertas. De Sevilla llegaba con ganas de descubrir todos los detalles Margarita de Guzmán Luque, creadora del perfil Invitada Ideal; y desde Madrid Sandra San Segundo, fundadora de Calista One.
La nueva tienda abrió sus puertas a finales del pasado mes de octubre. Ocupa un local diáfano y perfectamente iluminado, en tonos blancos y negros, de más de 270 m2, distribuidos en dos plantas.
La fachada la conforman 30 metros lineales. Es, sin duda, uno de los grandes reclamos de la tienda, donde se alternan modelos nupciales con otros de las colecciones destinadas a madrinas e invitadas.
Las líneas que estarán disponibles en la boutique cordobesa son: Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clara Boheme, Rosa Clará Soft, Rosa Clara Gastby, Rosa Clará Cocktail, Paloma Cuevas x Rosa Clará y Dani's Party, la última línea de fiesta.
La nueva sede cuenta con complementos como tocados, bolsos y zapatos para dar el toque final a un look perfecto.
Las tendencias en novias para este año, en palabras de la propia diseñadora, son "los blancos en todas sus variantes, líneas arquitectónicas y modelos que rezuman vestibilidad".
En el caso de los vestidos de evento "se imponen los colores cítricos, magenta y buganvilla, con algunas concesiones a los azules". Delicada pedrería y estampados florales enriquecen los outfits de los grandes acontecimientos sociales del 2023.
¿Lo mejor para acertar siempre? "Ponerse en manos de auténticos profesionales que saben lo que tienen entre manos para aconsejarte lo mejor posible y, por supuesto, ser fiel a tu estilo y no ir disfrazada".
El sueño americano
Rosa Clará abrirá el próximo mes de febrero las puertas de su segunda tienda en territorio americano, concretamente en la ciudad de Chicago, uno de los mercados más importantes para la marca. Un espacio de 160 m2, donde novias e invitadas americanas podrán encontrar las últimas propuestas en novia y fiesta con un servicio exclusivo y 100% personalizado.
La firma irrumpió en el sector de la moda nupcial en 1995, con la apertura de su primera tienda en Barcelona. Con su visión de mujer, diseñadora de moda y empresaria, introdujo las últimas tendencias en los antes clásicos vestidos de novia y conectó con una nueva generación de mujeres que buscaba más individualidad y más moda para el gran día.
Su estilo innovador y apuesta por la máxima calidad en tejidos y acabados, junto con la colaboración con grandes diseñadores de la Alta Costura como Karl Lagerfeld y Christian Lacroix, impulsaron la expansión nacional e internacional de la firma. Convertida en un referente mundial, Rosa Clará celebró en 2020 su 25 aniversario y tiene presencia actualmente en más de 4.000 puntos de venta de 83 países.
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