La ruta de Miguel Ángel Silvestre por Córdoba: De El Churrasco a Bodegas Trasmallo
Gastronomía
El actor alicantino también tuvo tiempo para acudir a un exclusivo centro especializado en medicina de estilo de vida
Córdoba, el destino gastronómico de moda entre los famosos
En Córdoba cada vez es más frecuente encontrarse a famosos nacionales e internacionales en cualquiera de las mesas de sus restaurantes o tabernas. El actor Miguel Ángel Silvestre ha hecho una escapada de varios días a la capital y se ha dejado ver por dos de los restaurante más conocidos de la ciudad.
El protagonista de Velvet recaló en la Judería para deleitarse con las bondades gastronómicas de El Churrasco, un clásico de la hostelería local, donde se profesa un respeto reverencial por el producto y cuyas vitrinas lucen orgullosas imponentes piezas con los mejores pescados, mariscos y cortes de carne único.
"Ayer vino a visitarnos el gran Miguel Ángel Silvestre. Todo un placer poder tener en nuestra casa a uno de los actores más reconocidos y exitosos del panorama español. ¡Gracias por tu visita!", anunciaban en las redes sociales de El Churrasco
Así pues, el protagonista de Velvet ha sido el último VIP en deleitarse con la elegante cocina de mercado de este referente culinario.
Su segunda elección gastronómica recayó en Bodegas Trasmallo, un restaurante con alma tradicional, que ha ido evolucionando continuamente a lo largo de su trayectoria y en el que el vanguardismo y la tradición van de la mano. Apuestan por la cocina de producto y de temporada aplicando nuevas técnicas pero sin renunciar a su sello propio. Una carta atractiva y equilibrada, en la que siempre están presentes productos propios de nuestra tierra, así como recetas clásicas de la tierra.
Pero, a juzgar, por las imágenes de sus redes sociales no sólo ha sido su amor por la gastronomía lo que lo ha traído a Córdoba. El actor alicantino se ha dejado ver por Centro Metódica (Pintora Maruja Mallo, 3) y ha escrito en su perfil: "El poder de un abrazo. Gracias Rafael Guzmán y Centro Metódica. Me siento muy afortunado de haberos conocido. Por un futuro mejor y más saludable. Vuestro trabajo es alucinante".
La respuesta de Guzmán, psiconeuroinmunólogo, no tardaba en llegar: "Gracias Miguel Ángel Silvestre por tu confianza en nosotros, por tu cercanía, tu humildad y tu cariño. Las cámaras nunca podrán mostrar tu mejor versión. TU INTERIOR".
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Bancos
Las dos orillas
José Joaquín León
Relatos del PP
La esquina
José Aguilar
Teresa Ribera tampoco estuvo
Editorial
La verdad como servicio a la sociedad