Sorpresa en La Casa de Manolete Bistró: ¡Morat viene a comer!

Gastronomía

El restaurante cordobés no sólo tuvo esta semana entre sus comensales famosos a los colombianos, sino también a Cayetano Martínez de Irujo

Taberna La Montillana saca cinco espectaculares gazpachos de edición limitada

Choco, elegido el mejor restaurante de Córdoba

Los integrantes de Morat posaron con el chef Juanjo Ruiz y su equipo en la puerta de La Casa de Manolete Bistró
Los integrantes de Morat posaron con el chef Juanjo Ruiz y su equipo en la puerta de La Casa de Manolete Bistró / Redes La Casa De Manolete Bistró

Anoche el grupo colombiano Morat llenó hasta la bandera la Plaza de Toros de Córdoba. Sus fans esperaban desde hacía varias horas para poder verlos de cerca o hacerse alguna foto con ellos y su paciencia se vio recompensada con un show a la altura de las expectativas.

Lo que pocos saben es que los artistas aprovecharon la mañana para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Mezquita-Catedral. Además, reservaron para almorzar en La Casa de Manolete Bistró.

Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martin Vargas se dieron un festín gastronómico en el céntrico palacete decimonónico. Aunque ni siquiera el equipo de cocina y sala del restaurante sabía que tendrían entre sus comensales a los integrantes de la famosa banda. "Reservaron por sorpresa", confiesa Remedios Romero, directora de La Casa de Manolete Bistró. Y añade: "Nos han felicitado por el servicio y ¡les ha encantado el rabo de toro!".

Tan felices y satisfechos estaban que se mostraron cercanos, simpáticos y no dudaron en fotografiarse con el chef Juanjo Ruiz y parte del equipo del establecimiento en las míticas escaleras de acceso de la que fuera última morada de Manolete.

El chef Juanjo Ruiz junto a Cayetano Martínez de Irujo delante del retrato de Manolete
El chef Juanjo Ruiz junto a Cayetano Martínez de Irujo delante del retrato de Manolete / Redes La Casa de Manolete Bistró

No es de extrañar que se decantaran por uno de los mejores restaurantes de Córdoba para almorzar, pues los colombianos son foodies confesos. De hecho, en sus redes sociales daban buena cuenta de su visita a las famosas Bodegas Muga, situadas en la localidad riojana de Haro.

Sin embargo, los colombianos no fueron los únicos famosos que ayer visitaron La Casa de Manolete Bistró. Cayetano Martínez de Irujo también se deleitó con las propuestas de Ruiz. El Conde de Salvatierra inmortalizó su paso por sus salones en un una simpática instantánea con el chef delante del icónico retrato del inmortal diestro realizado por el pintor cordobés Fernando García Herrera. De sobra es conocida la afición del noble no sólo por el mundo de los caballos sino también por el ámbito taurino.

stats