Susanna Griso busca en Córdoba el secreto de la eterna juventud
Gente
La presentadora de 'Espejo Público' recaló en un conocido centro especializado en medicina de estilo de vida muy frecuentado por personajes famosos
Los restaurantes donde te encontrarás con más famoso en la mesa de al lado
Luis Fonsi y Águeda López, de los Latin Grammys a La Casa de Manolete Bistró
Susanna Griso aprovechó al máximo su reciente paso por Córdoba. Dedicó la escapada no sólo a visitar los principales monumentos y rincones del centro histórico y a dar buena cuenta de la gastronomía local, sino que también acudió a Centro Metódica. Especializado en medicina de estilo de vida es meeting point de celebrities procedentes de todo el panorama patrio, que vienen en busca de bienestar para su cuerpo y mente.
La periodista catalana compartió con sus seguidores una foto en que decía: "Gran fichaje. nuestro querido Rafael Guzmán de Centro Metódica. Nos pone a dormir, comer sano, meditar y darnos baños de sol. Todo para combatir el estrés".
Y es que hace un par de semanas Griso se dejaba ver por la Judería cordobesa y el barrio del Alcázar Viejo. La presentadora de Espejo Público visitó la Mezquita-Catedral.
Griso tampoco renunció a ver uno de los grandes atractivos de Córdoba: sus patios. La periodista posó de lo más sonriente en las escaleras del patio de San Basilio, 44, uno de los más fotografiados y conocidos de la capital. Apenas a unos metros de allí disfrutó de una deliciosa y relajada cena en el Restaurante Puerta Sevilla, con parte de cuyo equipo se hizo una instantánea para el recuerdo a las puertas del establecimiento.
Igualmente, durante su estancia en Córdoba dio buena cuenta de la propuesta gastronómica de Bodegas Campos. Degustó una tabla de ibéricos del Valle de Los Pedroches. Y le gustó tanto que no dudó en afirmar que "el jamón de Diego López es uno de los mejores que ha probado en su vida". Griso optó por gastronomía tradicional puramente cordobesa: mazamorra, flamenquín y rabo de toro.
La catalana se mostró encantada con los platos que probó en Bodegas Campos y no dudó en dejar una cariñosa dedicatoria en el libro de visitas del establecimiento: "Llego a Bodegas Campos después de pedir una larga lista de recomendaciones. Vuestro restaurante siempre está el primero en las listas. Merecidamente. Maravillosa comida, espléndida compañía. Gracias de corazón".
También tuvo tiempo para recorrer algunas de las estancias más míticas de esta casa solariega, como es su famosa Sacristía, donde reposan las botas firmadas varios integrantes de la Familia del Rey de España.
"Este fin de semana hemos disfrutado de la visita de la periodista Susana Griso. Y ha sido todo un placer conversar con ella sobre Córdoba, nuestros Patios y la gastronomía cordobesa. ¡Gracias Susanna Griso por visitar la casa este fin de semana!", escribían desde las redes sociales de Bodegas Campos.
También te puede interesar
Lo último