The Golden Stack, el mejor sitio para comer tortitas y gofres en Córdoba
Gastronomía
Los elaboran artesanalmente en el momento y también sirven deliciosos cafés, smoothies y batidos helados
En un coqueto local situado en la calle Fray Luis de Granada, 3, de Córdoba se elaboran diariamente, al momento, los mejores gofres y pancakes (tortitas) de la ciudad.
Al más puro estilo americano, The Golden Stack es oficialmente uno de los paraísos de los disfrutones y los golosos 'pro'.
Además, se trata de un establecimiento dog friendly por si queremos ir acompañados de nuestra mascota y algunas de sus especialidades se pueden pedir en versión vegana, sin lactosa o sin gluten.
Sus creadores son dos emprendedores malagueños, Gema y Javier. Se jactan de haber instaurado el "All Day Breakfast", así como de "llevar el pollo frito a su máximo esplendor y seguir trabajando en conseguir la mejor explosión de sabor en cada bocado".
Igualmente, reconocen que todos sus productos "han sido cuidadosamente diseñados para que se te caiga la baba".
A la hora de comer tienen opciones tanto dulces como saladas en forma de tortitas -puedes elegir entre 3 o 5-, gofres, bagels y tostadas. Además cuenta con una amplísima lista de toppings con los que personalizar cada uno de los platos al gusto del cliente.
Como no podía ser de otra forma, también hacen sandwiches, pero con base de pancake o de waffle. Así, encontramos en la carta el Double Trouble (Pancake sandwich relleno de huevos revueltos, bacon, salchichas y queso cheddar fundido) o el Teenage Dream (Dos sandwiches de gofre rellenos de jamón con queso fundido y huevo a la plancha).
Sirven más de 10 combinaciones diferentes de café, siempre 100% arábica. Y buscan la temperatura ideal para para no quemar la leche. Del espresso al americano -para los más cafeteros- y del latte macchiato al hazelnut capuccino resultan una delicia.
También los hay en versión fría, servidos en copa, con hielos y nata montada.
Por supuesto no faltan varios tipos de tés verdes, negros y rooibos. Lo mismo ocurre con los tan demandados smoothies y los batidos con base de helado (milshakes) y servidos con nata montada.
Temas relacionados
No hay comentarios