Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Los inventarios de diciembre (1)
Gastronomía
El conocido restaurante Puerta Sevilla arranca temporada de tartares. En su séptima edición, el establecimiento del barrio de San Basilio extenderá durante los meses de julio, agosto y septiembre la VII Edición de sus Jornadas del Tartar.
Para los amantes de la fruta y la verdura proponen el tartar de tomate rosa y sandía con pesto de espárrago con pesto de espárragos verdes y pistachos. y para maridarlo, Cerveza Cider La Prohibida.
Quienes prefieran el tartar con base de pescado pueden elegir entre:
De salmón con toques de geles cítricos
De gamba roja y remolacha sobre guacamole y totopos al ajillo
De atún con helado de cerezas y alioli negro
Y cualquiera de ellos, casa a la perfección con la Cerveza limón Radler Alhambra
Por último han dedicado una sección a los tartares de carne. Los clientes tienen la posibilidad de probar el steak tartar clásico y el tartar ibérico de Los Pedroches con alioli de avellana cordobesa y pimientos del Padrón. Una combinación deliciosa con Cerveza Alhambra 1925.
Esta cita gastronómica ya se ha convertido en un clásico del buque insignia de la familia Rosales. Y en esta séptima edición se ofertarán nuevos productos que se añaden a las creaciones de anteriores ediciones. Un gran abanico de sabores y texturas, que se ponen en la mesa y una de lo más apetecible en los calurosos meses del verano cordobés.
Son muchos clientes y visitantes, que se acercan buscando este tipo de elaboraciones año tras año, y se dejan sorprender por las opciones que en cada edición van variando para buscar una experiencias diferentes y sorprendentes.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Los inventarios de diciembre (1)
El parqué
Jaime Sicilia
Quinta sesión en verde
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Conspiración?
No hay comentarios