La Annica estrena nueva colección de moda flamenca: "Se imponen los tonos pasteles, aunque no faltan clásicos como el rojo y el negro"

Su nueva propuesta, 'Luna', está compuesta por una docena de diseños

Las mejores imágenes de la presentación de la nueva colección de moda flamenca de La Annica

Paco Rosales, Ana Caño y Eva Pedraza en la tienda de La Annica
Paco Rosales, Ana Caño y Eva Pedraza en la tienda de La Annica / Juan Fernando González Navas

La Annica acaba de presentar su última colección de moda flamenca, Luna. Es la primera vez que la firma ha elegido su propia tienda, ubicada en la calle Morería, 8, para dar a conocer su nueva propuesta. Sin duda, un lugar lleno de magia y profundamente ligado no sólo a la moda flamenca sino a la esencia de nuestra ciudad, Córdoba.

Ana Caño Claramonte, gerente de La Annica, reunió a amigos y clientas para que pudieran disfrutarla y verla de cerca en un evento más íntimo. Sus trajes, accesorios y complementos transportan a la esencia misma de Andalucía. Los diseños rebosan colores vibrantes e intensos propios del flamenco: el rojo pasión, el verde esmeralda, el azul cobalto y el amarillo sol. Cada tono evoca la emoción y la energía de este arte único.

Inauguración del evento
Inauguración del evento / Juan Fernando González Navas

En La Annica se inspiran en la riqueza cultural y artística de Córdoba, ciudad que late con el ritmo del flamenco. Sus diseños reflejan la elegancia y la sofisticación de la ciudad, desde la Mezquita-Catedral hasta los patios floridos del barrio de Santa Marina.

Una docena de looks componen la colección Luna. Un adelanto de las tendencias que vamos a ver en Ferias tan señeras como la de Sevilla y la de Córdoba el próximo mes de mayo.

Mantón flamenco
Mantón flamenco / Juan Fernando González Navas

"Se imponen los tejidos lisos y los tonos pasteles, aunque no faltan clásicos de la moda flamenca como el rojo y el negro. El resultado es una colección exclusiva, elegante y, en suma, espectacular", asegura Ana Caño.

Además, la presentación contó con la presencia de Paco Rosales, perfumista y creador de Esencia de los Patios, la marca que mejor interpreta y reproduce los aromas y el ambiente de algo tan nuestro como los patios. Esa explosión de flores, texturas, fragancias y recuerdos se ha convertido en varias esencias protagonizadas por notas que conocemos bien, como el azahar y el jazmín.

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