Antoñito Molina coge fuerzas en Casa Antonio antes de arrasar en Córdoba

El restaurante es uno de los más frecuentados por famosos que visitan nuestra ciudad

El Lago de los Cisnes, el clásico del ballet que llega a Córdoba un año más

Antoñito Molina y Sofía Díaz, de Casa Antonio, a las puertas del restaurante / Redes Casa Antonio

Ibericos, almejas a la marinera, torreznos de Soria, tomahawk de ternera a la parrilla, tarta de Lotus y brownie. Este suculento menú es el secreto mejor guardado de Antoñito Molina y su banda para llenar de energía y buena música ayer el escenario del Teatro de La Axerquía.

El roteño llegaba a Córdoba con todas las entradas vendidas para un concierto que resultó memorable. Pero antes de encontrarse con su público, recaló en uno de los restaurantes favoritos de los artistas cuando visitan la capital: Casa Antonio. "Gracias por abrirnos las puertas de vuestro corazón", escribía Antoñito Molina en sus redes al equipo liderado por la familia Díaz, reconocidos hosteleros locales.

El intérprete del Club de los Soñadores se mostró accesible y muy cariñoso tanto con el staff del establecimiento como con los curiosos y fans que se quisieron fotografiar con él. Una humildad que mantiene desde que daba recitales de pequeño formato o ejercía de telenero para otros contantes ya consagrados. Ayer mismo, recordaba el concierto de Vanesa Martín en La Axerquía en que su actuación precedió a la de la malagueña o la ocasión en que tocó y cantó para apenas 80 personas en el popular Ambigú del recinto.

Y para quienes se hayan quedado con ganas de más Antoñito Molina, el de Rota ya ha anunciado que estará firmando discos el 18 octubre en Sevilla (Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache); el 19, en el Corte Inglés Bahía de Cádiz; el 20, en Madrid (Corte Inglés de Castellana); el 21, en Gran Canaria (Corte Inglés Mesa y López); el 22, en el Corte Inglés Bahía de Málaga y el 23, en Barcelona (FNAC Triangle).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

El maestro Juan Martínez que estaba allí

Juan Martínez existió