Dos mil metros cuadrados en dos plantas: así es la nueva sede de Ivanros en La Rambla

El espacio está dividido en dos áreas principales: un área de taller y otra de tienda y oficina

Estas nuevas instalaciones suponen un reto para impulsar el crecimiento comercial de la Campiña Sur

Ivanros, la increíble historia de los alfareros rambleños que enamoraron a Dior

Inauguración de la nueva sede de Ivanros / Ivanros

La empresa rambleña Ivanros ha inaugurado su nueva sede. El evento, que se ha celebrado en las nuevas instalaciones, ha contado con la presencia de Iván Figueroa y Rosario Cabello, propietarios de Ivanros; Antonio Díaz, presidente de CECO; Félix Romero, vicepresidente de Diputación de Córdoba; y Jorge Jiménez, alcalde de La Rambla, así como más de un centenar de invitados que han conocido de primera mano este nuevo centro de producción. 

Estas nuevas instalaciones suponen "un paso de gigante dentro de nuestro plan estratégico", explica Iván Figueroa. "Con este cambio, queríamos representar físicamente nuestra visión e innovar dentro de nuestra localidad y de nuestro sector. Este nuevo espacio supone un reto para impulsar el crecimiento comercial de esta comarca y marca un hito en la mejora de los procesos tanto de fabricación como del equipo y socios estratégicos", reconoce. 

El nuevo centro ha sido diseñado con un enfoque centrado en el bienestar de los trabajadores, reflejando los valores fundamentales de la empresa. "Es una auténtica transformación que no solo mejora nuestros procesos, sino que también refuerza nuestro compromiso con el equipo".

El presidente de CECO, Antonio Díaz, destacó cómo Ivanros ha logrado "aunar tradición y transformación" con estas nuevas instalaciones, subrayando el impacto positivo que genera para la sociedad. Félix Romero, vicepresidente de la Diputación, reconoció el esfuerzo de Iván y Rosario, enfatizando que "aquello que se sueña y se trabaja, se logra". Finalmente, Jorge Jiménez, alcalde de La Rambla, felicitó a la empresa por este importante avance, considerándolo "un honor" para la localidad, ya que revitaliza tanto la industria como el empleo. 

Las nuevas instalaciones presentan una superficie construida en planta de 2000 metros cuadrados, organizadas en dos plantas. Además, el espacio está dividido en dos áreas principales: un área de taller y otra de tienda y oficina, que alberga departamentos como comercial, marketing, recursos humanos o financiero. 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último