De Bodegas Campos al Mercado Victoria: tras los pasos de Joaquín por Córdoba
El ex futbolista está disfrutando de la ciudad en compañía de amigos
Ana Belén elige Bodegas Campos para una cena inolvidable en Córdoba
Joaquín está exprimiendo al máximo su visita a Córdoba. El célebre exjugador del Real Betis ha visitado hoy Bodegas Campos, acompañado de antiguos compañeros como Barragán, Rivas o Juan Gutiérrez. Como anfitrión ha ejercido Rafael Cobos, de Bodegas Pérez-Barquero, con quien han degustado los mejores caldos de esta bodega de Montilla en La Sacristía de Bodegas Campos.
Seguidamente el grupo ha dado buena cuenta de la mejor gastronomía cordobesa. A la hora del almuerzo no ha faltado salmorejo, mazamorra, el pisto o el mítico arroz de rabo de toro de la Casa. Y como manda la tradición Joaquín rubricó una de las icónicas botas de la Bodega: "Con todo mi cariño para el restaurante Bodegas Campos. Un placer siempre. Gracias. ¡Viva er Beti!".
El gaditano también ha disfrutado del ambiente y las viandas del Mercado Victoria y ha hecho gala de su habitual simpatía fotografiándose con todo el que se lo ha pedido. Según ha podido saber El Día de Córdoba, el grupo de amigos optó por probar la pizza de burrata, una de las estrellas del espacio gastronómico cordobes. Igualmente, han saboreado las gildas, tablas de ahumados, guiozas de pollo y el jamón ibérico de Beher. El broche de oro ha llegado con las especialidades de Nocciolata, heladería distinguida con un Solete Repsol.
Temas relacionados
No hay comentarios