El brunch que degustar en el patio cordobés con más obras de arte por metro cuadrado

El Horno de Mel ofrece una propuesta 'slow food' que abarca opciones dulces y saladas en el corazón del Palacio de Congresos

Las imágenes de la gala de los Soletes Repsol en Córdoba

Brunch de El Horno de Mel / El Horno de Mel

El brunch de El Horno de Mel es uno de los mejores ejemplos que ilustran el concepto de lujo en Córdoba. No sólo por la frescura, calidad y origen artesano de los productos que lo integran, sino por la experiencia de desayuno tardío y sin prisas que impone su concepto. Slow food en estado puro. Si a esto sumamos el entorno que rodea la experiencia, el resultado de la ecuación es perfecto. Y es que El Horno de Mel ocupa el antiguo zaguan del Palacio de Cogresos de Córdoba -bien cultural con cinco siglos de historia- y se extiende a un patio luminoso y colorista bautizado como Alma de Córdoba.

Tosta de huevo friton y bacon / El Horno de Mel

Situado frente a la Mezquita-Catedral de Córdoba, el Horno de Mel es un espacio en el que el arte, la historia y la artesanía conviven en un equilibrio único. Su patio, inundado por una agradable luz, alberga un jardín vertical y varias obras del autor contemporáneo Aurelio Teno. Sin olvidar la cerámica de los famosos alfareros rambleños Ivanros, que se sienta a la mesa en cada uno de los servicios.

La de El Horno de Mel es una propuesta gastronómica cuidada y con voz propia, pasión infinita por el producto, la tradición y la técnica. En suma, una carta armónica y llena de sabor en un entorno excepcionalmente bello

Tostas con frutas frescas / El Horno de Mel

El brunch incluye agua, café, zumo natural, dos tostas de pan payés y de maíz sobre las que degustar huevos (rotos, fritos o escalfados), paleta de jamón ibérico 100% bellota, aguacate, mango, etc. La propuesta añade vasito de yogur con granola y frutos rojos. Y para terminar hay galletitas de limón, cookies clásicas con nueces y chocolate, bizcocho de naranja o de zanahoria, que es la receta estrella de la casa.

El brunch está disponible de 10:00 a 13:00 y es aconsejable reservar previamente. ¿Su precio? 15 euros por persona.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último