Dos de los campings más glamurosos de España están en Córdoba

Turismo

En Camping Los Villares y La Dehesa Experiences, uno de los pioneros del glamping, es posible disfrutar del contacto directo con la naturaleza sin renunciar al máximo confort

El mejor hotel singular de España está en Adamuz

Un recorrido en fotografías por el Glamping La Dehesa Experiences de Córdoba

Tienda Bali Camping Los Villares / Web Camping Los Villares

El turismo de naturaleza no está reñido con las máximas comodidades. A escasos 8 kilómetros de Córdoba (Carretera Vecinal Córdoba - Obejo km.7.5 (CO-3408), el Camping Los Villares ofrece la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de un alojamiento de lujo en algunas de sus exclusivas tiendas.

La fórmula del glamping (glamour + camping) se ha convertido en una de las más demandas, pues permite a sus usuarios integrarse en el entorno natural sin renunciar a los servicios de un alojamiento tradicional.

Así, el Camping de Los Villares da la posibilidad de vivir una experiencia deluxe en el área que han bautizado como Kampaoh, llena de coquetas tiendas a las que no falta un detalle. Entre ellas destaca Bali, la suite de Kampaoh, una tienda espaciosa y muy luminosa, con su baño completo integrado y en la que gozar de una estancia más exclusiva. Además, el.

Además, el Camping cuenta, entre sus instalaciones, con un restaurante propio especializado en carne de monte, parrilladas de carne y cocina típica cordobesa. También dispone de un Punto BTT con lavadero de bicicletas, recarga de bicicletas asistidas por electricidad, bomba de aire, track de rutas y mucho más.

La suite Imperial de La Dehesa Experiences / El Día

Adamuz, meca del glamping

Pionero en el concepto de glamping (camping con glamour) en la provincia, en La Dehesa Experiences es posible despertar a 5 metros de altura con una visión única en pleno corazón de Sierra Morena. El complejo cuenta con 6 exclusivas suites, con piscina privada, y con todas las comodidades para disfrutar de una estancia única en una dehesa repleta de encinas centenarias.

A esto se suma un servicio de restauración a la carta compuesto de platos calientes y fríos, en los que priman los ingredientes de kilómetro 0. Un equilibrio perfecto de platos tradicionales de la zona y opciones internacionales para todos los gustos.

Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de catas dirigidas tanto de AOVE como de vino; hacer senderismo, espeleología, ver las estrellas -pues está ubicado en la Reserva Starlight de Los Pedroches- y pasear a caballo.

Pero ahí no acaba todo. Su huéspedes pueden optar por: maderoterapia, excursión en kayak, ser testigos de la berrea y seguir la senda de los ciervos, hacer un safari fotográfico o volar en globo.

Un pequeño paraíso en mitad de la sierra cordobesa, cuyas escaleras dan acceso a cómodas suites a modo de tiendas safari africanas. Es toda una experiencia asomarse a la terraza y divisar las maravillosas vistas del horizonte a 5 metros de altura.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último