¡Una de caracoles para Malú en Córdoba!
La cantante acudió a Caracoles La Magdalena, uno de los puestos más antiguos de la ciudad y que en 2025 celebra sus 60 años de vida
El restaurante de Córdoba que ha enamorado a Anabel Pantoja

No todos los días se topa uno con Malú en Córdoba y menos en un lugar tan emblemático de la ciudad como la Plaza de la Magdalena. La cantante se dejó ver por el puesto de Caracoles La Magdalena, uno de los más vetustos de la ciudad y que este año cumple seis décadas haciendo las delicias de los fans de este molusco tan versátil como sabroso y que cada primavera vuelve a conquistar a cordobeses y visitantes.
La cantante posó de lo más sonriente y relajada con una de las trabajadoras del puesto. La imagen fue compartida en las redes sociales del establecimiento con el pie de foto "Un lunes es menos lunes con visitas como ella ¡Mil gracias por visitarnos!".
En breve, Malú iniciará su gira por latinoamérica, que tendrá parada en Santiago de Chile (23 de mayo), Buenos Aires (24 de mayo), Ciudad de México (29 de mayo) y la ciudad mexicana de Guadalajara (30 de mayo).
La última vez de la que se tiene constancia de la presencia de Malú en Córdoba fue a finales de octubre de 2024, cuando actuó desafiando a la lluvia en el Teatro de la Axerquía, una de las paradas más esperadas de su gira 'A todo sí. 25 años de Aprendiz', con la que quiso celebrar sus bodas de plata sobre los escenarios.
Además, la intérprete de 'Blanco y negro' es una admiradora confesa de nuestra ciudad y de su gastronomía. De hecho, durante el pasado mes de mayo visitó Kamaleónika 84. Este restaurante y discoteca es uno de los establecimientos más populares no sólo entre los cordobeses sino también entre los famosos cuando vienen a Córdoba.
Celosa de su vida privada y de sus momentos de ocio, no fue la propia Malú quien dio cuenta de su paso por Córdoba sino que trascendió a través de las redes sociales de Kamaleónika 84: "Que alegría la nuestra de haber tenido la compañía de Malú en Kamaleónika 84. Gracias por tu visita y vuelve pronto, mucha suerte durante tu gira 'A todo sí' y que sigas teniendo éxitos. ¡Somos muy fans!".
A la cantante la une una estrecha relación con la ciudad pues aquí está su oficina de management, Riff Producciones, con la que también trabajan artistas como Melendi o Manuel Carrasco, que se ha dejado ver en más de una ocasión en Kamaleónika 84, solo o junto a compañeros de profesión como el grupo Morat.
También te puede interesar
Lo último