Los Compadres más famosos visitan la Taberna de Chico Medina
Gastronomía
Alfonso Sánchez y Alberto López protagonizaron el pasado fin de semana el 'Homenaje a los Álvarez Quintero' que tuvo lugar en el Gran Teatro
Malú dice 'sí a todo' en Córdoba
Córdoba, la ciudad donde las flores de los Patios también se comen
El pasado fin de semana la Taberna Chico Medina vio cómo se incrementaba su particular Muro de la fama con la visita de los Compadres más famosos del panorama televisivo. Alfonso Sánchez y Alberto López, junto con las actrices Carmen Canivell y Antonia Gómez, degustaron algunas de las especialidades del céntrico establecimiento. El cuarteto se encontraba en Córdoba por motivos laborales, pues el sábado tarde protagonizaron en el Gran Teatro un magnífico Homenaje a los Álvarez Quintero.
Recientemente se cumplían 150 años del nacimiento de Serafín y Joaquín Álvarez Quintero. Por lo que con esta obra, dirigida por el propio Alfonso Sánchez, se les rinde el mejor de los homenajes posibles: volver a representar en circuitos profesionales algunas de sus piezas más carismáticas y poner en valor la calidad de sus textos. Así pues, se representaron los sainetes El cerrojazo, Fea y con gracia , Filosofía Alcohólica, Sangre gorda y Ganas de reñir .
Según ha revelado Javier Medina, chef de la Taberna, "los actores comieron cocina típicamente cordobesa. Tomate con ventresca, salmorejo, boquerones al limón, alcachofas a la montillana, flamenquines y churrasco troceado con salsa verde. De postre tomaron sus pestiños de la casa y su copita de Pedro Ximénez".
Quien también eligió Chico Medina pero para celebrar su cumpleaños fue el diseñador Andrew Pocrid. El cordobés y el grupo de amigos y familiares que lo acompañaban "comieron revuelto de berenjenas con gambas y almejas Oporto. También pidieron boquerones a limón y arroz de rabo de toro".
Tampoco faltó la tradicional tarta de cumpleaños, que revelaba los 32 años que acaba de festejar Pocrid.
Temas relacionados
No hay comentarios