Dormir en 'tubbos' de lujo, lo último de La Dehesa Experiences
Turismo
El glamping ubicado en Adamuz suma a su oferta de descanso y ocio seis nuevos espacios con cubierta transparente
Cada uno de ellos, perfectamente integrados en el entorno, cuenta con piscina privada
Dos de los campings más glamourosos de España están en Córdoba
La Dehesa Experiences no sólo ha revolucionado el concepto de descanso y ocio rural con su denomicación de 'glamping' sino que está en la búsqueda continua de sorprender al huésped. Su última propuesta son los tubbos. Este espacio ubicado en Adamuz cuenta con seis plataformas de 100m², que garantiza total intimidad con su propia piscina privada, perfecta para refrescarse bajo el sol de Andalucía. Se trata de alojamientos que están diseñados para integrarse con el entorno, que ofrece la posibilidad de habitar en una burbuja de lujo sin igual. Cada uno de los tubbos tiene capacidad para para dos personas y están bautizados con nombres de dioses y personalidades de la Antigua Grecia.
Pionero en el concepto de glamping (camping con glamour) en la provincia, en La Dehesa Experiences es posible despertar a 5 metros de altura con una visión única en pleno corazón de Sierra Morena. El complejo cuenta con 6 exclusivas suites, con piscina privada, y con todas las comodidades para disfrutar de una estancia única en una dehesa repleta de encinas centenarias.
A esto se suma un servicio de restauración a la carta compuesto de platos calientes y fríos, en los que priman los ingredientes de kilómetro 0. Un equilibrio perfecto de platos tradicionales de la zona y opciones internacionales para todos los gustos.
Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de catas dirigidas tanto de AOVE como de vino; hacer senderismo, espeleología, ver las estrellas -pues está ubicado en la Reserva Starlight de Los Pedroches- y pasear a caballo.
Pero ahí no acaba todo. Su huéspedes pueden optar por: maderoterapia, excursión en kayak, ser testigos de la berrea, disfrutar por un paseo en carruaje, seguir la senda de los ciervos o volar en globo.
Un pequeño paraíso en mitad de la sierra cordobesa, cuyas escaleras dan acceso a cómodas suites a modo de tiendas safari africanas. Es toda una experiencia asomarse a la terraza y divisar las maravillosas vistas del horizonte a 5 metros de altura.
Temas relacionados
No hay comentarios