Estrella Morente, la última en sumarse a la tradición de las botas de Bodegas Campos
Música
La cantante estampó su rúbrica durante la noche en que compartió cena con Paloma Cuevas y Luis Miguel
La artista quiso acompañar a sus amigos en el arranque de la gira española del mexicano
La ruta gastronómica de Luis Miguel en Córdoba
Desde el pasado fin de semana Bodegas Campos tiene dos nuevas botas firmadas por celebridades. Una es la rubricada por Luis Miguel y otra por su amiga Estrella Morente. La hija de Enrique Morente escribio: "¡Qué difícil... dibujar palabras... cuando has sentido diferente!".
La artista se suma así a la tradición de muchas de las 'celebrities' que han pasado por la famosa casa de la calle Lineros. Recientemente lo hacían figuras de la talla de Eva Longoria, Israel Fernández, Norman Foster, Ferrán Adriá, Susanna Griso o Ana Belén, entre otros.
Tras acudir la noche del viernes al concierto de Luis Miguel en la Plaza de Toros, un selecto grupo de amigos disfrutó de una deliciosa cena con marcado sabor cordobés en la Sala de las Canastas del emblemático restaurante, donde cuelgan los carteles taurinos más antiguos de la Fundación Bodegas Campos.
Una velada organizada por Paloma Cuevas y en la que no faltaron amigos de la pareja como Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas Santaella, Remedios Cervantes, Rosa Clará y Vicente Amigo, entre otros, que previamente habían arropado al mexicano en su recital en el Coso de Los Califas.
Los comensales se distribuyeron a lo largo de una mesa larga, decoradada tan solo con claveles rojos, en homenaje al mayo cordobés. Entre otros manjares degustaron salmorejo, mazamorra, jamón ibérico de Diego López, pisto con huevo de la huerta y arroz meloso de rabo de toro. En suma, disfrutaron de una selección de lo mejor de la gastronomía típicamente cordobesa.
También te puede interesar