Eva Longoria, enamorada de la plata cordobesa
La actriz regresó a la ciudad y tuvo la oportunidad de conocer uno de los patios más icónicos del Alcázar Viejo
Eva Longoria, una turista más en la Mezquita-Catedral de Córdoba
Con apenas unos días de diferencia Eva Longoria ha tenido la oportunidad de descubrir algunos de los rincones más hermosos de Córdoba. La actriz texana recalaba en la capital la semana pasada para grabar un nuevo episodio de su programa de cocina, Searching For Spain, y lo hizo en el Mercado Victoria. También se dejó ver en la Judería y posó, como una turista más, en la Puerta del Perdón de la Mezquita-Catedral.
Sin embargo, las inclemencias meteorológicas le impidieron acudir a conocer uno de los patios más famosos de Córdoba, el de San Basilio, 44. Celebrities y royals de todo el mundo han posado en sus ya icónicas escaleras. Pero la artista no se rindió y a los pocos días volvió a Córdoba para disfrutar de cerca de la belleza de este espacio y conocer de primera mano la auténtica filigrana local de la mano de la firma Plata Cordobesa, cuyo taller y tienda están ubicados en el lateral del propio patio.
Haciendo gala una vez más de su simpatía, la protagonista de Mujeres Desesperadas posó con los dueños del negocio, quienes compartieron en redes la instantánea con sus seguidores: "¡Eva Longoria nos visita! Hace una semana todo preparado para su visita y la lluvia tenía otros planes, pero al mal tiempo buena cara, y seguro que era porque tenía que ser así. Hoy por fin ha podido pasar a visitarnos, ha sido un momentito nada más, no como estaba previsto pero si la hemos conocido y a su equipo, todos súper agradables. Se ha llevado como no podía ser de otra manera algunas joyitas de Plata Cordobesa que espero que le hayan encantado y estaremos pendientes por si le vemos alguna cosita por ahí. Eva Longoria, gracias por la visita y a todo tu equipo, que sois un amor".
También te puede interesar
Lo último