Eva Longoria, una turista más en la Mezquita-Catedral de Córdoba
La actriz ha visitado la ciudad para grabar su programa de cocina en el Mercado Victoria
Eva Longoria regresa a Córdoba para grabar su programa de gastronomía
Eva Longoria es una enamorada de Andalucía, tanto que en los últimos tiempos ha trasladado su lugar de residencia a Marbella y da buena cuenta de sus andanzas por tierras andaluzas en sus redes sociales, donde es muy activa.
Y es que parece que la actriz de Mujeres desesperadas tiene compromisos profesionales a corto y medio plazo que la unen a nuestro país. Uno de ellos es Searching For Spain, su programa de gastronomía, y que previsiblemente verá la luz en los próximos meses. Una de las primeras localizaciones elegidas fue Bilbao y otra Córdoba. Por eso fueron muchos los curiosos que se sorprendieron al ver a Longoria saliendo como una turista más del Patio de Los Naranjos de la Mezquita-Catedral. Además, la artista hizo gala, de nuevo, de su simpatía y sentido del humor y se fotografió con tres agentes de Policía. Una imagen que compartió en sus redes sociales con el siguiente pie de foto: "Me siento segura".
Eva fue recibida por el gerente del Mercado Victoria, Paco Mulero, y tuvo la oportunidad de recorrer sus diferentes espacios. No obstante, según ha podido saber El Día de Córdoba, dos fueron los puestos elegidos para poner en prácticas sus elaboraciones: Bocaito Andalusí y Mil Sabores Cocina Tradicional.
Y es que la artista ha demostrado no sólo ser una rendida admiradora de Córdoba, sino también de su gastronomía.A principios de año, en compañía de familiares y amigos, dio buena cuenta de la carta de Bodegas Campos. Y se decantó por algunos de los platos más tradicionales de del famoso restaurante. Degustaron unos ibéricos de Diego Lòpez, de Villanueva de Córdoba; berenjenas con salmorejo; flamenquín cordobés y un secreto ibérico del Valle de Los Pedroches.¿De postre? La elección recayó sobre la mítica milhoja de queso y frutos rojos.
Temas relacionados
No hay comentarios