La firma de joyería cordobesa con el anillo más eurovisivo
Joyería
La marca Matine Rosace tiene su propia 'Zorra', que nació como símbolo de fuerza y valentía femenina
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En septiembre de 2021, Sandra F. Peñín, la creadora de la marca de joyas Matine Rosace y del diseño de anillo La Zorra, se lanzó a fabricar en su taller de confianza en Córdoba esta pieza aun siendo consciente de los riesgos de este diseño tan revolucionario.
Con esta acción, Sandra promovía el amor propio, defendía la importancia de cuidarse a una misma y animaba a empoderarse. La dificultad de llegar a clientas finales por el veto que recibía la palabra "zorra" en redes sociales por definirla como insulto, le hizo tomar la decisión de suspender su fabricación y su posterior venta.
La nueva canción Zorra, de Nebulosa, le ha hecho recordar a Sandra el motivo por el cual diseñó este anillo y la ha animado a volver a fabricarlo habilitando una Pre-Venta hasta el 19 de febrero, a través de la web www.matinerosace.com.
En Matine Rosace se busca resaltar las cualidades positivas asociadas a la zorra, como la inteligencia, la determinación y la capacidad de superación.
A través de esta pieza se pretende celebrar a la mujer astuta, triunfadora y empoderada, desafiando estereotipos y promoviendo una imagen positiva y poderosa. El anillo La Zorra se convierte así en un símbolo de fuerza y valentía, recordando a quien lo lleve en sus manos que posee el poder de alcanzar sus metas y brillar con luz propia
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