Lo mejor del flamenco español cena en Casa Antonio a su paso por Córdoba
Gastronomía
Vicente Amigo, Tomatito y su hijo, José del Tomate, eligieron este clásico de la gastronomía local para reponer fuerzas tras acudir al evento solidario que tuvo lugar en Caballerizas Reales
Anoche, sin duda, Casa Antonio vivió su noche más flamenca. Algunos de los nombres más famosos del mundillo se dieron cita para cenar después de acudir al evento solidario que tuvo lugar en Caballerizas Reales.
El objetivo no era otra que dar a conocer la labor social de la Fundación Maas y del Hogar Asun Almajano, que tienen una vivienda en Córdoba, cuyos destinatarios son los enfermos hematooncológicos que no disponen de alojamiento en la capital para pasar su convalecencia.
José Fernández Torres 'Tomatito', su hijo, José del Tomate, el también guitarrista Vicente Amigo, el relaciones públicas Richy Castellanos y el periodista Jesús Álvarez disfrutaron de la gastronomía local.
Y es que Casa Antonio es uno de los restaurantes de Córdoba más frecuentado por rostros conocidos.
La casa del cochinillo
El restaurante ubicado en pleno barrio de Valdeolleros (calle Alcalá Zamora, 17) puede presumir de haber dado de comer a muchos de los rostros más famosos del país e incluso de más allá de nuestras fronteras: Eduardo Noriega, Terelu Campos, Manuel Benítez 'El Cordobés', Vicente Amigo, Arcángel, Mónica Estarreado, Eva Pedraza y Miguel de Miguel, entre otros.
Casa Antonio se autodefine como "un lugar de encuentro". Comida andaluza y platos típicos cordobeses son la esencia de este establecimiento abierto en 2006. Materias primas de primer nivel y un trato cercano y exquisito a los comensales son su mejor carta de presentación.
Una buena forma de adentrarse en la gastronomía local es a través de su amplia oferta de tapas, así como de otras exquisiteces como el asado de cochinillo estilo Casa Antonio.
Así mismo, el cliente puede disfrutar de especialidades como el cordero y cabrito asado, las ricas carnes rojas gallegas o la presa ibérica.
Tampoco falta la mejor merluza del Cantábrico, la urta de Conil, el rodaballo salvaje o la gamba blanca de Huelva. De la costa directamente al plato, pues sólo trabajan con productos frescos y del día para que el comensal disfrute de la mejor textura y sabor.
También te puede interesar