La Flor de Levante 1934 da hoy el pistoletazo de salida a la temporada de helados en Córdoba

Sus sedes de Tejares y Tendillas abren ya sus puertas para dar la bienvenida a sus incondicionales

El restaurantes de Córdoba con los salones más bonitos es...

La tienda de la Plaza de las Tendillas es la más famosa de La Flor de Levante 1934
La tienda de la Plaza de las Tendillas es la más famosa de La Flor de Levante 1934 / Redes La Flor De Levante 1934

La apertura de las puertas de La Flor de Levante 1934 cada primavera ya es una tradición en Córdoba. Supone el inicio, para muchos cordobeses, de la temporada de helado. Ha sido la propia heladería la que a través de las redes sociales ha anunciado la buena nueva a sus seguidores.

Desde hoy permanecerán abiertos sus sedes de Tendillas y Ronda de Tejares.

"Y eso no es todo… El viernes 4 de abril abrimos en Santa Rosa y Barcelona. ¡Seguimos estando cerca de ti!", han adelantado.

Cada año sorprenden a sus clientes con nuevos sabores. Pero, tranquilos sus habituales, porque mantendrá sus amplia carta de helados artesanos al estilo tradicional y con las recetas de siempre: su tan celebrado y premiado helado de trufa, el de café, leche merengada, crema tostada, o el de chocolate y plátano, entre otros. Otros clásicos de la casa son los cortes de turrón, fruta y crocanti.

Además no faltarán en sus estanterías los clásicos mini bombones helados y las diferentes tartas heladas hechas en su obrador de Reyes Católicos: de trufa, yema al whisky, variada (turrón, chocolate y mantecado) y Oreo y chocolate.

Las copas con diferentes tipos de helados, granizados de limón, café y, por supuesto, sus polos cremosos y la leche merengada acompañarán los días venideros. Si el tiempo acompaña, tanto sus barras como sus terrazas se convertirán en un ir y venir de clientes durante la próxima Semana Santa, una fecha tradicionalmente a comienzo de consumo masivo de helado en Córdoba.

stats