La hamburguesa que bien vale un viaje a Palma del Río y se come con guantes

Turismo

Estará disponible durante todo el mes de agosto en Ficus Burger & Food

Uno de los principales atractivos del establecimiento son las mesas y sillas de tres metros de altura de su terraza

Cinco platos muy frescos y perfectos para sobrellevar el verano en Córdoba

Hamburguesa Mimi de Ficus / Restaurante Ficus

Se llama Mimi y es una auténtica tentación. Foodporn en estado puro es lo que ha creado el equipo de Ficus Burger & Food , (P.º Alfonso XIII, 64) en Palma del Río, para el mes de agosto. Los incodicionales de las hamburguesas deberán enfrentarse a un reto delicioso a la par que chorreante ¡Tanto que si quieres te dan unos guantes para comer y no mancharte las manos!

Se trata de una colaboración con la creadora de contenido y foodieMimi, conocida por su perfil Como con Mimi

Esta auténtica tentación contiene mayonesa de carne, 180 gramos carne dry aged 45 días, queso ahumado curado, costilla a baja temperatura, homemade barbacoa y bacon bits.

Una propuesta gastronómica y lúdica de altura

Como si de un oasis de Robinsones se tratase, Ficus Food & Music da la posibilidad de comer al nivel de las copas de los árboles, casi a vista de pájaro. Este original restaurante está causando sensación entre quienes buscan una experiencia que trascienda a la gastronomía.

El primer golpe de vista es ya una declaración de intenciones pues recibe al cliente por todo lo alto ¡nunca mejor dicho! en su terraza con sillas y mesas de tres metros de altura. ¡Pero, qué no cunda el pánico porque se puede acceder sin dificultad a través de unos cómodos peldaños!.

No obstante, los menos arriesgados podrán dar buena cuenta de su carta en su agradable, espacioso y luminoso interior, donde no faltan la música y las actuaciones en directo, que suelen celebrarse los viernes y sábados. Igualmente, resulta un lugar ideal para tomar una copa o entregarse al noble arte del tardeo.

Un ambiente envolvente y cosmopolita para disfrutar de la cocina de fusión sin concesiones. Y cuya propuesta gastronómica incluye una sección para los más pequeños de la casa.

¡Eso sí! no abre todos los días de la semana, sino únicamente de jueves a domingo y de 19:00 a cierre.

El creador de este exuberante universo es Antonio Caballero, quien ya contaba con felices experiencias previas en el sector de la hostelería. Al frente de la cocina esta la chef Lorena Domenech, una apasionada de las combinaciones originales y firme defensora de los productos de cercanía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último