El hamman de Córdoba donde sentirse como en un cuadro de El Bosco
Turismo
Su servicio exclusivo de verano combina sonidos, temperaturas, masajes y aromas de esencia ecológica de limón
El patio de Córdoba que ha enamorado a la Guía Repsol
Cuatro joyas del turismo de naturaleza que alberga la provincia de Córdoba
Hammam Al Ándalus (Corregidor Luis de la Cerda, 51), especializado en mejorar el bienestar y la salud emocional de las personas a través del baño termal y el masaje, apuesta en su servicio estacional de verano por una propuesta inspirada en el marco dibujado por el agua que rodea el paisaje de la obra de El Bosco El jardín de las delicias. Una combinación de sonidos, temperaturas, masajes y aromas de esencia ecológica de limón que recrea un verano repleto de frutos que recoger.
El servicio estacional de verano -disponible hasta el 20 de septiembre- tiene una duración de 2 horas, que se dividen en 80 minutos de baño árabe y 40 de masaje. Está disponible de lunes a viernes a las 10:00; 12:00 y 14:00. Y los sábados sábados, domingos y festivos a las 10:00.
"En el verano se completa el ciclo anual, llegamos al mismo punto de partida donde comenzamos, pero ya no somos los mismos. Todo el camino recorrido durante el año ha provocado cambios en nuestro interior. Es el momento de sentir esta evolución, de celebrar la renovación de nuestro ser", afirma Marichu García Trejo, fundadora y directora de Innovación de Hammam Al Ándalus.
Como en el Jardín de las delicias de El Bosco, donde podemos descubrir escenas que nos evocan el goce y el disfrute del aquí y ahora, Hammam Al Ándalus pretende representar este periodo como una celebración de los frutos cosechados, de pura armonía de cuerpo y mente, con el agua, la luz y el color propios de la estación estival y conectar con el sentimiento de búsqueda de plenitud personal del viajero, con esas ganas de gozar del presente, disfrutar de forma integral el final de un ciclo y la llegada del merecido descanso.
En palabras de Antonia Alcántara, directora territorial de Hammam Al Ándalus Córdoba: "Invitamos al viajero a contemplar en su interior el crecimiento personal de todo un año, a sentirse satisfecho con los logros conseguidos y a identificar esa plenitud con las emociones que trae el periodo estival. En Hammam Al Ándalus, el viajero encontrará el lugar perfecto para materializar su deseo de disfrutar y cuidarse, para recoger los frutos de su bagaje personal y brindarse todo el mimo que merece".
También te puede interesar
Lo último