El hotel boutique de Córdoba favorito de la Guía Michelin y con un brunch que es una fantasía
Es el más pequeño de la ciudad y el único con una piscina de agua salada
Las Tendillas, escenario del primer gran evento gastronómico del año en Córdoba
Hotel Patio del Posadero no sólo es uno de los alojamientos más exclusivos y especiales de Córdoba, sino que también es famoso por su compromiso con la gastronomía de calidad. Son varios títulos los que adornan a este establecimiento ubicado al final de la calle Mucho Trigo: es el hotel más pequeño de la ciudad -sólo cuenta con seis habitaciones-, el único con una piscina de agua salada y es el primer hotel boutique recomendado por la Guía Michelin en Córdoba.
Pero es que además sirven unos desayunos (besayunos) deliciosos y su brunch es una auténtica fantasía para cualquier foodie que se precie.
Ambos servicios están disponibles tanto para huéspedes como para clientes externos. El brunch cuesta 35 euros por persona e incluye café o te de especialidad, kéfir casero, zumo prensado en frío, yogurt con fruta, chia y muesli, pan artesanal con embutidos y quesos, aguacate y huevos revueltos, degustación de aceites, postre casero y copa de cava eco.
"Nuestros desayunos son tan especiales que adoptaron un nuevo concepto, besayuno, porque en ellos el ingrediente estrella es el amor, y nada como hacer un símil con una de las muestras de amor más significativas como es el beso", explican Lisa y José, dueños de Hotel Patio del Posadero.
"Pensando en uno de los momentos del día que más nos gustan, hemos diseñado diferentes desayunos, para que puedas elegir, según tus gustos y necesidades, en las distintas opciones", añaden.
Hay un desayuno healthy que se compone de zumo natural prensado en frío, kéfir casero, bowl de yogurt con fruta, muesli y chía, café e infusiones del mundo.
El desayuno o menú Posadero incluye zumo natural prensado en frío, kéfir casero, focaccia realizada por los posaderos con embutido y queso de la provincia de Córdoba, postre casero y café o infusiones del mundo.
Los más disfrutones deberían probar el desayuno o menú degustación a base de zumo natural prensado en frío, kéfir casero, bowl de yogur y fruta, focaccia con embutido y queso o aguacate y tomate, postre casero, café o infusiones del mundo.
También te puede interesar
Lo último