Jorge Blass, dispuesto a hacer 'flipar' con su magia a pequeños y mayores en Córdoba

Magia

Actuará durante los días 12 y 13 de octubre en el Gran Teatro de la capital

Y una persona del público se hará invisible cada día

Juan Diego Botto, protagonista y director de su próxima actuación en Córdoba

Jorge Blass en el espectáculo 'Flipar' / Ayuntamiento de Murcia / Europa Press
El Día

03 de agosto 2024 - 12:25

¿Te imaginas que llegue el día en que tus hijos descubran que papá y mamá no lo saben todo?

El aclamado ilusionista Jorge Blass recalará en Córdoba con su nuevo espectáculo, Flipar. El show, que llegará al Gran Teatro durante los días 12 (20:00) y 13 de octubre (18:00), es el resultado de más de dos años trabajando para ofrecernos nuevas ilusiones que harán que nuestra boca y nuestros ojos se abran más de lo que jamás creíamos que podían abrirse. Una experiencia única en la que la magia se adelanta a la tecnología para demostrarnos que no existe lo imposible. 

Las entradas ya están a la venta y su precio oscila entre los 13 y los 36 euros.

Jorge Blass va a hacer que lo flipéis de verdad, que dudéis incluso de vuestros sentidos y que os quedéis sin respuestas a los cómo, dónde y por qué de los niños. 

La magia nos conectará más que cualquier red social. Una persona del público se hará invisible cada día. Serás testigo de una tele transportación increíble. Y las ilusiones traspasarán las puertas del teatro dejándote boquiabierto y ojiplático pero, sobre todo, con una sonrisa en la cara. 

Sin duda, una experiencia difícil de olvidar que no dejará indiferente a nadie. 

Jorge Blass es todo un referente en la magia mundial, creador de innovadoras ilusiones que sorprenden al público del siglo XXI. 

Con apenas 19 años ganó la Varita de Oro de Monte Carlo y durante 20 años no ha dejado de recibir los más importantes reconocimientos por parte de la crítica y el público. Su magia ha cautivado a iconos del ilusionismo como David Copperfield.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último