Luis Fonsi y Águeda López, fans del chef Paco Morales
Música
La pareja acudió a Noor Restaurant durante su última visita a Córdoba
También cenaron en Ermita de la Candelaria en la noche previa al concierto de Luis Miguel en la ciudad, al que acudieron
Luis Fonsi regresa a Córdoba y disfruta de una cena con amigos en Ermita de la Candelaria
Luis Fonsi y Águeda López no han perdido el tiempo durante su útima visita a Córdoba. La pareja ha disfrutado de paseos de enamorados por las calles de la ciudad, han cenado con amigos e incluso han acudido, en primera fila, al concierto de Luis Miguel en la ciudad.
Sencillos, amables y siempre accesibles no han dudado en fotografiarse con los equipos de los diferentes establecimientos en que han saboreado la gastronomía local. De hecho Fonsi y su esposa acudieron a comer al restaurante Noor, galardonado con tres estrellas Michelin. De hecho, demostraron ser rendidos admiradores del chef Paco Morales y su estelar equipo.
"Un lujazo atender a personas fanáticas y disfrutonas de la gastronomía como Águeda López y Luis Fonsi en Noor, "vuestra casa" junto con Paola Gualandi, donde los sueños parecen que se cumplen. Mil gracias por dejaros seducir por la luz", escribía Morales en sus redes sociales, a lo que la modelo de Hornachuelos respondía: "Sois lo máximo. ¡Estoy deseando regresar! Eres un orgullo de Córdoba, mi querido Paco ".
Y es que Águeda quiso compartir con sus seguidores su admiración por el de Cañero: "Paco de mi vida y de mi corazón, qué locura de restaurante. Gracias". ¿Lo mejor? Su definición del restaurante más laureado de Córdoba: "Maravilla de lugar. Maravilla de chefs. Maravilla de personas. Larga vida a Noor Restaurant".
Por su parte, Luis Fonsi tampoco escatimó en halagos: "Querido Paco Morales, gracias por una comida fuera de este planeta. Nos encantó Noor Restaurant".
Lluvia de estrellas en La Axerquía
Luis Fonsi y su esposa se dejaron ver en primera fila del concierto de Luis Miguel en Córdoba. Sin embargo no era la primera vez que ambos cantantes coincidían en tiempo y lugar en nuestra ciudad, ya que la noche anterior ambos cenaron en Ermita de la Candelaria con sus respectivas parejas.
El boricua y Águeda López compartieron una agradable velada entre amigos con la diseñadora cordobesa Juana Martín. Tras participar en su último desfile en la Semana de la Alta Costura de París, la modelo de Hornachuelos y el artista quisieron disfrutar de la gastronomía cordobesa con Martín. Según pudo saber El Día de Córdoba, en esta ocasión se decantaron por salmorejo, croquetas, cochifrito y rabo de toro.
No obstante, no es la primera vez que Juana y Águeda saborean sus especialidades, pues a finales de otoño dieron buena cuenta del salmorejo de la casa. Un lugar emblemático, distinguido con un Sol Repsol, donde llevan a cabo una revisión e interpretación constante de la gastronomía tradicional cordobesa y apuestan por la excelencia y la proximidad en el producto.
También te puede interesar
Lo último