Luis Fonsi regresa a Córdoba y disfruta de una cena con amigos en Ermita de la Candelaria

Gastronomía

El cantante boricua y su esposa, Águeda López, compartieron mesa y mantel con la diseñadora cordobesa Juana Martín

En esta ocasión se decantaron por salmorejo, croquetas, cochifrito y rabo de toro

Luis Fonsi y Águeda López, de los Latin Grammys a La Casa de Manolete Bistró

Luis Fonsi, Águeda López y Juana Martín posan con el equipo de Ermita de la Candelaria
Luis Fonsi, Águeda López y Juana Martín posan con el equipo de Ermita de la Candelaria / Ermita de la Candelaria

Luis Fonsi y su esposa, Águeda López, compartieron anoche una agradable cena entre amigos con la diseñadora cordobesa Juana Martín. Tras participar en su último desfile en la Semana de la Alta Costura de París, la modelo de Hornachuelos y el cantante quisieron disfrutar de la gastronomía cordobesa con Martín. El restaurante elegido en esta ocasión fue Ermita de la Candelaria.

Según ha podido saber El Día de Córdoba, en esta ocasión se decantaron por salmorejo, croquetas, cochifrito y rabo de toro

De sobra es conocido el amor del famoso matrimonio no sólo por la mejor cocina sino por la ciudad de Córdoba a la que le unen no pocos lazos afectivos. El pasado verano Águeda compartía en sus redes su visita a algunos de los rincones más icónicos de la capital. Y en noviembre, a la vuelta de los Latin Grammys, que se celebraron en Sevilla, acudieron junto a la diseñadora y el estilista Rafa Maqueda a La Casa de Manolete Bistró, uno de los mejores exponentes de la alta cocina local.

Esta vez Maqueda también se unió al grupo, que posó de lo más divertido a la entrada de la calle Candelaria

Anoche dirigieron sus pasos al restaurante de Javier Campos, que recientemente recibía su primer Sol Repsol. Sin embargo, no es la primera vez que Juana y Águeda saborean sus especialidades, pues a finales de otoño dieron buena cuenta del salmorejo de la casa. Un lugar emblemático donde llevan a cabo una revisión e interpretación constante de la gastronomía tradicional cordobesa y apuestan por la excelencia y la proximidad en el producto.

Más allá de galardones, el propio Campos afirmaba tras recoger el merecido galardón de la Guía Repsol: "Nuestra filosofía de trabajo siempre esta centrada en responder a la confianza que nos dan aquellas personas que viene a Ermita de la Candelaria. Por eso el Sol Repsol nos recuerda ese compromiso que tenemos siempre".

stats