Magdalena Entrenas: "En La Casa del Ciprés somos conseguidores de sueños del turista en Córdoba"

La abogada recogió el Premio a la Innovación Turística otorgado por el Ayuntamiento de Córdoba con ocasión del Día Mundial del Turismo

Esta es la calleja más flamenca de Córdoba y te decimos dónde está

Magdalena Entrenas recogiendo el Premio a la Innovación Turística / Redes

El pasado viernes Magdalena Entrenas, propietaria de La Casa del Ciprés, recogía en la Puerta del Puente el Premio a la Innovación Turística otorgado por el Ayuntamiento de Córdoba con ocasión del Día Mundial del Turismo.

Entrenas recibía el galardón de manos de la Delegada de Turismo, Marián Aguilar. "Nuestro granito de arena a que Córdoba sea más , mucho más, ha tenido una recompensa que nos impulsa a seguir creciendo e imaginando sueños en los que trabajar para convertirlos en realidad", aseguraba desde las redes sociales del alojamiento que gestiona en la calle del Tornillo, 2.

"Estar hoy aquí en la ciudad más bonita del mundo, en el Día Mundial del Turismo, siendo cuatro veces Patrimonio de la Humanidad, siendo anfitriona de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, hablando de innovacion y patrimonio, y que te den el Premio a la Innovación Turística... ¡No lo podría haber imaginado ni en mis mejores sueños!", añadía.

Antes de recibir el galardón subrayaba: "La Casa del Ciprés es una casa singular, que aúna ese patrimonio con la innovación. Tenemos una casa que une la cultura árabe, mozárabe, sefardí... Y en ese entorno en que el turista, el viajero que viene a Córdoba y a nuestra casa, hemos dado un paso más en la innovación y ofrecemos unos servicios a medida del cliente. Es decir, somos conseguidores de sueños. El equipo de La Casa del Ciprés consigue cualquier sueño que tenga un turista en Córdoba, viviendo en un entorno que ya es puro patrimonio y pura cultura". Sin olvidarse de destacar la labor cultural abierta al mundo de este exclusivo alojamiento: "Lo que hacemos en La Casa del Ciprés es potenciar la Córdoba del vino, de los caballos, de la música, del flamenco, pero todo con unos servicios a medida y específicos para el cliente porque creemos en el turismo de calidad y en el turismo excepcional que viene a Córdoba. Nada de eso sería importante si la casa no tuviera alma y ese alma se lo hemos querido dar apostando profundamente por la cultura. Entendíamos que era injusto abrir La Casa del Ciprés sólo a los visitantes de fuera. La Casa la abrimos a actos sociales y culturales y la abrimos a Córdoba, por Córdoba y para los cordobeses."

La entrega de premios incluyó también un espectáculo flamenco. A lo largo de la misma, recibieron sus respectivos premios la Agrupación de Cofradías de Córdoba; los comercios de la Judería; el chef Kisko García, por su aportación a la gastronomía de fuera de Córdoba; y el guitarrista José Antonio Rodríguez, por su proyección nacional e internacional. Igualmente, el Consistorio cordobés, quiso rendir un homenaje a título póstumo al hostelero Alberto Rosales, recientemente fallecido.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La guitarra flamenca de Yerai Cortés | Crítica

Los pobres también lloran

Así éramos hace medio siglo

Hará ya unos 50 años de...