El mejor hotel con piscina de Córdoba según los huéspedes es...
Turismo
Es el único hotel con piscina de agua salada de la ciudad
Además, es el primer hotel boutique cordobés recomendado por la Guía Michelin
Descubre los diez mejores hoteles con piscina de Córdoba
Los huéspedes han hablado y lo han hecho a través de la plataforma de reservas Booking. El podium de hoteles con piscina de Córdoba lo ocupa un coqueto alojamiento, Patio del Posadero. La segunda posición la consigue Hotel Casa de los Azulejos. El bronce es para Hotel Hospes Palacio del Bailío, que empata con Las Casas de la Judería. Y el merecedor del quinto lugar es H10 Palacio Colomera.
Hasta la recóndita calle de Mucho Trigo, 21, hay que llegar para descubrir uno de los mejores hoteles de Córdoba y el único de la ciudad con piscina de agua salada, Patio del Posadero.
¿Lo mejor? Que para disfrutar de ella no hace falta ser huésped de este exclusivo alojamiento, que es oficialmente el hotel más pequeño de Córdoba. Sus seis habitaciones, todas ellas diferentes, se distribuyen en torno a una de las joyas del edificio: el Patio. Además es el primer hotel boutique cordobés recomendado por la Guía Michelin.
La piscina es de estilo ibicenco, pequeñita y cuidada con mimo a diario por su equipo. Otro de sus atractivos es la generosa vegetación que la rodea, pues está ubicada en pleno Patio-Terraza que siempre tenemos lleno de vida
"Abrimos nuestras puertas a todos los que deseen venir a degustar nuestros desayunos y brunch disponibles todos los días de 10:00 a 14:00. Ya sea que estés buscando un lugar especial para empezar tu día o quieras relajarte con amigos y familia, nuestro hotel es la opción ideal", apuntan sus creadores, Lisa y José.
El establecimiento cuenta con dos menús especiales e ideales para disfrutar durante la mañana. Tienen desayuno degustación (25 euros) Un recorrido por sabores locales y frescos, ideal para aquellos que disfrutan de una comida matutina completa y variada.
También sirven un suntuoso brunch (35 euros), la mejor opción para quienes buscan un festín de media mañana que combine lo mejor del desayuno y el almuerzo.
La experiencia se puede completar con un baño en la piscina de agua salada. De 10:00 a 14:00 y por solo 10 euros por persona es posible acceder a ella.
Cada uno de sus menús está cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica de alta calidad. Incluye bocados tan apetecibles y variados como frutas frescas, panes artesanales, kéfir casero, quesos y embutidos. Tampoco faltan platos calientes y dulces, todo preparado con ingredientes selectos.
La reserva de cualquiera de sus servicios se puede efectuar vía online o mediante contacto telefónico (693 56 12 70.)
Temas relacionados
No hay comentarios