Las mini bravas que han llevado a Finito de Córdoba y Arantxa del Sol al barrio de San Lorenzo
Gastronomía
El matrimonio acudió a cenar a uno de los restaurantes favoritos del chef José Andrés
El establecimiento es uno de los distinguido con un Sol Repsol y el Bib Gourmand de la Guía Michelin
José Andrés suma un nuevo restaurante a su lista de favoritos en Córdoba
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba han elegido La Cuchara de San Lorenzo para disfrutar de la gastronomía cordobesa. En esta ocasión el matrimonio se dejó aconsejar por su hijo, Juan Rodrigo, a la hora de pedir. Así quedó de manifiesto en las redes sociales del establecimiento de los hermanos Paco y Narciso López: "Queridos clientes, seguidores y amigos, ayer tuvimos el placer de recibir en La Cuchara de San Lorenzo a Finito de Córdoba y Arantxa del Sol. Nos sorprendió gratamente que vinieran con los deberes hechos, su hijo de 15 años, gran fan de nuestras Mini Bravas Muy Bravas, les recomendó que las probaran. Estamos emocionados de haber compartido este momento con ellos y esperamos tener a la familia al completo en su próxima visita. ¡Gracias por elegirnos!".
Y es que los incondicionales de las patatas bravas de este restaurante, distinguido con un Sol Repsol y el Bib Gourmand de la Guía Michelin, se cuentan por legiones. De todos los barrios de la ciudad llegan dispuestos a disfrutar de este singular bocado en forma de mini patatitas con la salsa inyectada en el centro del tubérculo. ¿El resultado? Una explosión de sabor en la boca, que en cuestión de segundo libera los matices de una emulsión perfectamente equilibrada y con un delicioso punto picante. Elegantes y aterciopeladas, su presentación rompe con el orden establecido en lo que a bravas se refiere.
El torero y la presentadora han sido los últimos VIP que han desgustado las especialidades del chef Paco López, pero no es infrecuentes encontrarse con rostros conocidos en sus salones. Hace poco era el chef José Andrés quien se dejaba impresionar por su buen hacer dentro y fuera de cocina.
El asturiano acudió al local siguiendo las recomendaciones de su amigo, el chef Paco Morales, incondiconal de la oferta gastronómica de La Cuchara de San Lorenzo. Y no lo defraudó. José Andrés resultó encantado con todos y cada uno de los platos que probó a juzgar por la sonrisa que lució en todo momento.
Hasta su mesa llegaron "tomaron gambas cocidas, gambas al ajillo, cecina de León, patatas bravas, flamenquín, carpaccio de atún, lomo de atún a la brasa y mini croissants de cococha de bacalao", explicaba Narciso López, jefe de sala del establecimiento.
Temas relacionados
No hay comentarios