Sorpresa y basada en el olfato: así es la nueva experiencia gastronómica del hotel más lujoso de Córdoba
Este menú estará disponible solo el 29 de noviembre en servicio de almuerzo y cena en el restaurante Arbequina
Hospes Palacio del Bailío, el primer hotel de Córdoba en conseguir una llave Michelin
Una experiencia gastronómica única es la que vivirán quienes asistan a la última propuesta gastronómica del Hotel Hospes Palacio del Bailio el próximo 29 de noviembre. En servicio de almuerzo o cena, cada plato está inspirado en notas aromáticas cuidadosamente seleccionadas por Dejavu Brands y diseñadas por Rubén González, chef de Arbequina, el restaurante del Hotel. Una combinación que transportará al comensal a otros lugares y momentos a través de los sentidos. La reserva de plaza se puede hacer por teléfono o correo electrónico (957 498 993 / maitre.palaciodelbailio@hospes.com)
Hospes Palacio del Bailío, junto a Dejavú Brands, ha creado un Menú Gastronómico Olfativo que explora el mundo de las fragancias y los sabores, fusionados en una propuesta culinaria irrepetible. El precio es de 40 euros por persona (bebidas no incluidas).
En el cóctel de bienvenida predominará el olor flores. Un combinado que evoca la delicadeza y frescura de flores como la buganvilla, el jazmín y el clavel.
El entrante llegará en forma de té moruno (hierbabuena): La frescura de la hierbabuena y la esencia del té moruno se combinan en una entrada cautivadora. El limón envolverá al plato principal, con un toque de cítricos que aporta frescura y vitalidad, en un plato que despierta los sentidos.
Canela y especias se impondrán en el segundo: aromas cálidos y envolventes de canela y especias en una propuesta perfecta para los amantes de los sabores profundos.
Y a la hora del postre los comensales reconocerán el azahar y la naranja. El final perfecto, con notas dulces y florales de azahar y naranja, en una creación que deleitará a los más exigentes.
Reserva y contacto: +34 957 498 993 | maitre.palaciodelbailio@hospes.com
También te puede interesar
Lo último