Abre la primera pizzería automática de Córdoba: 'Pizza express'
Gastronomía
El restaurante Il Piccantino proporciona este alimento artesanal mediante un sistema de cajero abierto 24 horas que las sirve en tres minutos
La máxima innovación ha llegado al mundo de la gastronomía en Córdoba. Y es que, desde el pasado viernes, el centro de la ciudad cuenta con un cajero automático de pizzas. Tal como suena, aunque sea difícil de imaginarlo, en la capital ya existe la posibilidad de que, cuando a alguien le apetezca comer una buena pizza, pagando en una simple máquina a pie de calle, esta se sirva al momento y, lo más importante, con la calidad de cualquier restaurante.
Un servicio que, además, está disponible durante las 24 horas de los 365 días del año. Ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Diego León, 4, este pionero sistema de autoservicio cuenta con un total de 70 pizzas en su interior bien refrigeradas y conservadas con un precio de entre 7,9 euros la más barata a 9,9 la más cara. Es tan fácil como llegar al pequeño local, indicar en la pantalla digital el producto que se desea y pagarlo -en efectivo o con tarjeta- para que la máquina seleccione el alimento y lo introduzca en el horno durante dos minutos.
"A puntito de caramelo, el cliente tendrá su pizza lista en solo tres minutos". Ese es el resultado que comenta Alfonso León, quien ha apostado por esta tecnología para ofrecer "un servicio muy útil con el que Córdoba no cuenta". El propietario de la pizzería Il Piccantino, ubicada en el Parque de las Avenidas, 2, junto a la avenida del Aeropuerto, se encarga de elaborar las pizzas en el restaurante y ponerle los ingredientes frescos encima para luego, llevarla hasta la expendedora.
Allí, los consumidores tendrán a disposición un servicio cómodo y fácil para disfrutar de su pizza mediana de 30 centímetros de diámetro en pleno centro. Un sistema muy útil para comer a cualquier hora del día y muy aprovechable para almorzar algo rápido, para los trabajadores de la zona, incluso para las familias y, por supuesto, para los más nocturnos o aquellos que quieren picar algo de vuelta a casa a altas horas de la madrugada.
"Al centro le hacía falta un servicio así abierto todo el día", asegura Alfonso, quien destaca el sabor "espectacular" de sus productos "de calidad", como en su propio restaurante. Y es que, son cuatro las pizzas que siempre están a disposición en este cajero gastronómico: prosciutto, barbacoa, cuatro quesos y pepperoni. Eso sí, por supuesto, hay más sabores itinerarios como pueden ser la natali, la carnívora o la carbonara entre muchas otras, en función de la semana.
Incluso este servicio cuenta con su propia campaña de fidelización, pues solo registrando el email personal, cada cliente puede recibir códigos de descuento y ofertas como la de que por cada diez pizzas compradas, te regalan una gratis. Un concepto revolucionario con todo tipo de ventajas para los cordobeses, que podrán contar también con descuentos en días entre semana u ofertas como happy hours.
Así, Córdoba se suma a la lista de los más de 24 cajeros automáticos que la empresa francesa Pizzador V5 tiene repartidos por toda España (más de 2.500 en toda Francia). Un novedoso modelo por el que ha apostado Alfonso con el objetivo de "tener menos carga de trabajo", pues, con el simple hecho de pedir en una máquina a pie de calle y en solo tres minutos, los cordobeses pueden disfrutar de este delicioso y tan deseado bocado a un precio de lo más económico.
Temas relacionados
No hay comentarios