La 'playlist' que debes ir ensayando si vas a ir al concierto de Luis Miguel en Córdoba
Música
El artista realizará, previsiblemente, un recorrido por los grandes éxitos de su discografía durante su 'show' en Córdoba
El Sol de México iniciará su gira española en el Coso de Los Califas el próximo 28 de junio
Todo lo que debes saber para asistir al gran concierto de Medina Azahara
Falta poco para que El Sol de México torne la noche en día en la Plaza de Toros de Córdoba. En el Coso de los Califas se revisa hasta el último detalle para que el primer concierto de la gira española de Luis Miguel sea un espectáculo a la altura de las expectativas.
El próximo 28 de junio los incondicionales del cantante mexicano contendrán la respiración hasta que su figura emerja de las entrañas del escenario dibujándose sobre un elegante fondo. A expensas de sorpresas ideadas por el intérprete de 'O tú, o ninguna', así ha sido durante su gira latinoamericana. Un más que solvente recital, de más de hora y media de duración, en que sus fans no pararán de corear sus éxitos de siempre.
Si sigue la escaleta de conciertos previos, se lanzará a la pista y pondra a bailar al respetable con Será que no me amas, para continuar con el ritmo de Amor, amor, amor y Suave.
Tampoco faltarán hits como Culpable o no, Te necesito, Hasta que me olvides y Dame.
Uno de los instantes más íntimos llegará de la mano del Medley del disco 'Segundo Romance' , conformado por Como yo te amé, Solamente una vez, Somos novios, Todo y nada y Nosotros.
En su reencuentro con el público español sería lógico que incluyera:
Un hombre busca a una mujer
Cuestión de Piel
Oro de ley
Fría Como El Viento
Tengo todo excepto a ti
Entrégate
La Bikina
La Media Vuelta
La Incondicional
Te propongo esta noche
Por debajo de la mesa
No sé tú
Ahora te puedes marchar
La chica del bikini azul
Isabel
Cuando calienta el sol
Por razones sentimentales y evidentes -quién sabe si acudirá la destinaria del mensaje- puede que aproveche los bis para entonar Cucurrucucú Paloma y despedirse del público cordobés como la ocasión lo merece.
No hay comentarios