La pontanesa Leonor Lavado incendia las redes con su imitación de la polémica influencer Roro
Humor
El vídeo ya ha superado los dos millones de visualizaciones
La actriz se mete en la piel de la joven que se atreve con los retos más variopintos
De Niña Pastori a Los Chichos: los grandes conciertos de septiembre en Córdoba
La actriz pontanesa Leonor Lavado, famosa por sus imitaciones, se ha atrevido con uno de los personajes virales del momento: la influencer Roro. La joven suma más de siete millones de seguidores y levanta pasiones y suspicacias por igual pues se lanza a llevar cabo tareas verdaderamente increíbles, desde suculentas recetas de cocina a la confección de ropa o a la edición, ilustración e impresión de libros sin salir de casa.
El otro gran protagonista de cada una de sus vídeos es su novio, Pablo. Y no falta quien critica la actitud excesivamente complaciente que muestra Roro, cuyo nombre real es Rocío López Bueno.
El vídeo de su imitadora ya suma más de dos millones de visualizaciones. Leonor Lavado ha sorprendido a sus seguidores con hilarantes propuestas y arranca diciendo: "Hoy mi novio, Pablo, me ha pedido que le haga la casa de sus sueños. Una casa rural con encanto de aire toscano".
Lavado es colaboradora habitual del programa 'Más de uno' de Onda Cero. Y prácticamente no hay personaje que se le resista. Algunas de sus imitaciones más celebradas son las de Tamara Falcó, Carmen Lomana, la princesa Leonor o la mismísima Cleopatra.
Y el próximo mes de septiembre debutará en la gran pantalla con Hotel Bitcoin. Así lo anunciaba recientemente en sus redes: "La comedia más sinvergüenza dirigida por Manuel Sanabria y Carlos ‘Pocho’ Villaverde. Protagonizada por...¡coge aire!: Alejo Sauras, Pablo Chiapella, Canco Rodríguez, Mauricio Ochmann, Marta Hazas, Leonor Lavado y Vanesa Romero. Completan el reparto, Jorge Bosch, Dani Muriel y Sergio Bezos. Cuenta la historia de 4 amigos, 4000 bitcoins y 1 portátil. Entre fiesta, prestamistas, amor, locura y crimen, tendrán que proteger esa pasta hasta un lunes que parece no llegar, encerrados todo un fin de semana en un hotel".
También te puede interesar