Dos spas donde relajarse y refrescarse cerca del Cristo de los Faroles de Córdoba

Turismo

Los hoteles Soho Boutique Capuchinos & Spa y Hospes Palacio del Bailío disponen de apetecibles circuitos termales

Ocho hoteles para darse un chapuzón con vistas en Córdoba

Tres hoteles con encanto donde alojarte con tu perro en Córdoba

Instalaciones del Hotel Soho Boutique Capuchinos & Spa
Instalaciones del Hotel Soho Boutique Capuchinos & Spa / Hotel Soho Boutique Capuchinos & Spa

Después de todo un día recorriendo la ciudad, lo mejor es recalar en algunos de los hoteles de Córdoba que no sólo garantizan el perfecto descanso sino momentos de autocuidado y relax en forma de spa. Un extra que se agradece aún más en los meses de verano, cuando el sol azota las calles y plazas de la ciudad y la llegada al alojamiento se convierte en un placer difícilmente superable.

Dos de estos hoteles están próximos entre sí y muy cerca de uno de los lugares más emblemáticos de la capital, la Plaza de Capuchinos, espacio que alberga al imponente Cristo de los Faroles. Así mismo, están también bastante cerca de la Cuesta del Bailío, el Templo Romano, el Palacio del Bailío y el hermoso Parque de Colón.

Uno de estos es Hotel Soho Boutique Capuchinos & Spa, (Conde de Torres Cabrera, 32), de cuatro estrellas, un auténtico oasis de paz y tranquilidad, que se caracteriza por una exquisita decoración y todo el mimo que un hotel Spa puede ofrecer: jacuzzi, baño turco, sauna, masajes...

Spa de Hospes Palacio del Bailío
Spa de Hospes Palacio del Bailío / Hospes Palacio del Bailío

Otro de los colosos del lujo y el confort en Córdoba es el Hotel Hospes Palacio del Bailío, cuyo espacio destinado a estos menesteres se llama Spa Bodyna. A través del Patio de los Naranjos y de la zona mudéjar del hotel el huésped llega patio del spa, un espectacular espacio flanqueado por columnas romanas, donde un equipo multidisciplinar de profesionales se encargará de mimarlo con una amplia carta de tratamientos en las cabinas de masaje. Cuando termine puede bajar al subsuelo y sumergirse en las cálidas aguas de las termas romanas.

El suyo es mucho más que un circuito termal, también se puede acceder a rituales de belleza, masajes, tratamientos faciales, de manos y de pies, anticelulíticos, corporales y depilación, entre otros.

stats